El veterano jugador podría encontrar un nuevo destino tras esta agencia libre 2020. A pesar de su edad muchos equipos top estarían interesados en el jugador.
El veterano pívot sigue siendo una pieza muy importante en la NBA. El jugador ha firmado una temporada maravillosa, siendo uno de los mejores pívots Two-Way de toda la liga, además de sumar 15,4 puntos, 8,2 rebotes y un 38,5 % de acierto en triples esta temporada.
Ahora el jugador puede tomar parte de la agencia libre, siendo una de los pívots más deseados de toda la lista junto a Montrelz Harrell. Entre los equipos que estarían interesados en hacerse con los servicios del jugador estaría: Miami, Celtics, Clippers, Houston y Los Ángeles Lakers.

Los grandes equipos en busca del jugador español
Boston Celtics busca un pívot seguro y con capacidad anotadora, a pesar de contar con un seguro en defensa como Daniel Thais, Ernest Kanter no convence a la franquicia céltica. Ibaka sería una pieza fundamental, que combinaría a la perfección con Tatum, Jalen Brown, Kemba y compañía. El español aportaría una gran seguridad defensiva, además de sumar puntos desde la línea de tres o la pintura.
Miami es otro de los equipos que se a fijado en Ibaka como un gran refuerzo para una plantilla en crecimiento. Los finalistas de este año buscan un fondo de armario mayor, por lo que Ibaka sería un magnífico jugador partiendo desde el banquillo. El veterano pívot sería el sustituto de Adebayo, aportando mayor capacidad defensiva que el pívot estadounidense.

Por otra parte encontramos a Clippers y Houston Rockets. El equipo angelino estaría dispuesto a contar con el jugador español si finalmente Harrell abandona la disciplina de los Clippers. Por otro lado encontramos a Houston Rockets, los texanos se fijan en Ibaka como posible pívot titular, siendo pieza fundamental en la nueva reconstrucción del equipo de Houston. Con el pívot español los Rockets desharían el quinteto pequeño creado por D’Antoni y Daryl Morey.
Finalmente tenemos a Los Ángeles Lakers. El equipo angelino busca extender su reinado un años más, por lo que Serge Ibaka se convertiría en un pívot suplente de garantías, capaz de defender y aportar puntos tanto desde fuera como desde dentro. Si se da este traspaso los Lakers compondrían un nuevo equipo más competitivo incluso que la temporada pasada, temporada en la que fueron campeones.

Deja un comentario