Un central y un delantero, las prioridades del Getafe en enero
El cuadro azulón remarca algunas prioridades en su lista de deseos para el mercado invernal
El conjunto de José Bordalás quiere apuntalar la plantilla con varias piezas para lo que queda de temporada e intentar conseguir los objetivos lo más pronto posible, además de luchar hasta las últimas opciones la entrada a competición Europea del equipo Azulón. El proyecto del Getafe, tuvo un mercado algo irregular… Con las llegadas de futbolistas super importantes en el día de hoy como son: Abqar, Davinchi, Mario Martín e incluso la llegada del internacional Adrián Liso, los pupilos de Bordalás, necesitaron por obligación del Fair Play, vender a varias de sus máximas estrellas como fueron: Alderete y Uche, este último cedido con una opción de compra improbable que ejecute su actual club inglés.

La temporada empezó y las dudas parecían irse poco a poco, gracias a victorias importantes y con partidos al mayor estilo del técnico, MARCAR Y DEFENDER, un equipo liderado por Djéne y con la sangre fría de sus chavales. Aún así y después de un inicio tan sobresaliente clasificando de ronda en Copa y en 8º posición en Liga, los azulones quieren varios refuerzos para seguir luchando con los mismos objetivos hasta final de temporada.

El técnico y el presidente de la entidad ya han acordado buscar las incorporaciones de varios hombres en ataque y la llegada de un defensa central más. Entre los delanteros, siguen en busca y muy atentos de la triste situación de Gonzalo García, delantero sin minutos en un Madrid que apenas cuenta con el, en estos precisos momentos, ya lo intentaron en verano, pero Xabi Alonso, le dijo al canterano que iban a contar con el, lo cual, ha sido totalmente mentira y eso podría suponer una cesión de 6 meses rumbo a Getafe.

El siguiente nombre que podría ilusionar a toda una ciudad sería la llegada de Christantus Uche, el futbolista de 22 años, no esta teniendo nada de protagonismo con el Crystal Palace, además de que los ingleses se niegan a ejecutar la opción de compra del futbolista nigeriano, algo que supondría o podría suponer una vuelta antes de tiempo y así reforzar de manera imprevista la punta de un ataque que cuenta con muy poquitos efectivos.
Y para terminar, intentarán ir a por todas a por un central de garantías que traiga un buen carácter además de ser fuerte en el choque e inteligente con balón.


Deja un comentario