El centrocampista sevillista sufre una lesión en el hombro que le hará perderse el derbi sevillano en el Benito Villamarín
El Sevilla FC completó el pasado viernes un entrenamiento previo a la jornada 33 de LaLiga en la que se enfrentará el próximo domingo al Real Betis. El entrenamiento se realizó con la ausencia del centrocampista Óliver Torres, un jugador clave en el sistema implantado por Quique Sánchez Flores. Una continuidad brindada por el técnico que le hizo cumplir 200 partidos con la camiseta sevillista la última semana frente al Mallorca.

El cacereño en el entrenamiento del último viernes de abril sufrió una caída y que le causó una lesión en el hombro derecho. Le hizo retirarse de la sesión y causa baja para los próximos partidos del conjunto sevillista. Torres se suma a las bajas de Pedrosa, Sow y Gudelj, este último intervenido satisfactoriamente del menisco en la última semana.
El recambio en el mediocampo
La lesión del centrocampista del de Navalmoral de la Mata le abre las puertas de la titularidad a jugadores menos importantes para el técnico sevillista. Suso parece ser la mejor opción para Quique. El gaditano ha perdido protagonismo en los últimos meses con la llegada del técnico madrileño y la implantación del nuevo sistema. El último partido fue clave en la victoria frente al RCD Mallorca y se espera que en lo poco que queda de temporada sea clave.
Otros de los posibles recambios naturales para Óliver Torres son Joan Jordan o Mejbri. El jugador catalán, tras los fichajes en el centro del campo quedó en un segundo plano para los tres entrenadores que han pasado por Nervión en esta temporada. Sin embargo, sería un recambio natural para Óliver y no haría falta cambiar el planteamiento de partido. En un lugar parecido se encuentra Hannibal Mejbri. Por su parte, el tunecino llegó en el mercado de fichajes invernal en calidad de cedido para reforzar el mediocampo sevillista. No obstante, no ha conseguido entrar en la dinámica de Quique Sánchez Flores y tan solo ha disputado algo más de 500 minutos.

Deja un comentario