El conjunto bávaro se ha hecho con los servicios del joven delantero de 16 años que llega procedente del AIK

Entramos en la recta final de este mercado de invierno. Todos los clubes, como viene siendo habitual, continúan exprimiendo las últimas horas para reforzar sus respectivas plantillas. Y es que, los próximos meses, formarán parte de un tramo decisivo de la temporada que aún está por llegar. Los clubes más humildes son los que toman presencia más activamente en los mismos. Sin embargo, los grandes, como el Bayern Múnich, en busca de la excelencia, siempre se hacen ver.

Este jueves, 1 de febrero de 2024, los germanos han oficializado el fichaje de una joven perla de origen sueco: Jonah Kusi-Asare. El futbolista nacido en Kumasi (Ghana) saldrá en las próximas horas de Estocolmo, la capital sueca, para abandonar el AIK Solna, su anterior equipo y poner rumbo a Alemania con la ciudad de Múnich como destino final de su trayecto.

Fuente: Bayern

A sus 16 años, el ghanés se incorporará a la disciplina del equipo sub-19 y la idea es que, según el rendimiento que aporte, vaya subiendo peldaños hasta llegar a la primera plantilla. Por este mismo motivo, contará con ficha del filial. El precio que han tenido que desembolsar en Múnich por Kusi-Asare ha sido de unos 5,3 millones de euros. Su contrato, pese a desconocerse cuándo expirará, será de larga duración.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar