Tras el empate a 0-0 del Madrid contra el Rayo, de nuevo un Vinicius con claroscuros salió a la palestra del césped blanco

Discreto pero polémico Vinícius 

Tras la marcha de Benzema, se presumía que Vinicius y Rodrygo darían un paso al frente definitivo para consolidarse como puntas de lanza en el ataque blanco. Lejos de eso, el único baluarte ofensivo está siendo Jude Bellingham, flamante fichaje de la entidad de Chamartín que está firmando números impropios de un centrocampista con 13 dianas en 14 partidos. 

La contribución de Joselu también está siendo notable, algo superior a la que se presume de un jugador en un rol más secundario, pero insuficiente para suplir las carencias ofensivas del equipo.  Tras la lesión muscular, lo único que se ha visto de Vinícius es un jugador abstraído del juego y enfocado, únicamente y por desgracia, a la provocación y a la pelea. Desde un sistema que no potencia sus virtudes de gran encarador y con menos recorrido, su presencia se ha diluido hasta el punto de abrir el debate de su suplencia.  

Ni rastro de la chispa del brasileño 

Ya no es solo por los constantes problemas con los rivales, si no que el brasileño no está pudiendo completar ni desbordes ni regates, se denota perdido con el nuevo rombo y parece desconectado del juego. No hay sintonía con Joselu ni con Rodrygo, sobre todo con este último que tampoco atraviesa su mejor momento. Es un momento crucial en la carrera de Vinicius, recién coronado en el ‘Top-10’ del Olimpo futbolístico y con un potencial ilimitado aunque las decisiones y actitudes que tome ahora le condenarán o no por el resto de su vida deportiva. 

El Madrid debe cuidar a su estrella, aunque eso pase por relegarle a la suplencia para volver a encontrar a ese encarador que enamoró a Chamartín

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar