La escudería británica acumula un par de carreras de manera consecutiva con una notoria falta de ritmo de competición en comparación al ritmo demostrado a principios de la presente temporada 

Aston Martin está sufriendo un retroceso muy evidente en lo que respecta a ritmo de competición en estas últimas carreras, la única actuación que cabe destacar en los últimos grandes premios es la segunda posición de Fernando Alonso en Canadá, después de dicha carrera, el piloto asturiano se ha visto muy alejado de posiciones de podio, mientras que su compañero de equipo, Lance Stroll le cuesta mantenerse en la zona de puntos, concretamente en el último gran premio celebrado en Silverstone no consiguió sumar un solo punto. Muchos seguidores de la Fórmula 1 temen que el famoso «suflé» de Aston Martin y Fernando Alonso se esté apagando cuando hemos alcanzado la mitad de la temporada.  

Fuente: Motorsport.com

Silverstone: La peor carrera en lo que va de temporada

En este último gran premio, Aston Martin corría en casa, la escudería llegaba a Silverstone con la ilusión de poder tener un coche competitivo, pero más bien fue todo lo contrario. Fue hasta la fecha la peor carrera de la temporada para Aston Martin, sin apenas velocidad y sumando pocos puntos, solo 6 puntos gracias a la 7ª posición de Fernando Alonso. 

Fuente: Estadio Deportivo

Pese a este mal fin de semana, Aston Martin se mantiene en la tercera posición del mundial de constructores, por delante de la escudería Ferrari a la que le sacan una ventaja mayor debido al desastre que protagonizó la escudería italiana durante la carrera del domingo, siendo Charles Leclerc 9º y Carlos Sainz 10º.  

Un ritmo muy por debajo de sus expectativas

Es evidente que otras escuderías han estado por encima de Aston Martin en estos últimos grandes premios, como es el caso de McLaren e incluso Williams, mientras que Aston Martin parece haberse quedado estancado.  

Fuente: MARCA

Los próximos grandes premios pueden ser de vital importancia para Aston Martin, ya que se consideran circuitos favorables para sus monoplazas. Es el caso de Hungría, Zandvoort y Singapur, circuitos donde Aston Martin promete tener algunas piezas nuevas que les permitirá seguir mejorando de manera continua.  

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar