El atacante inglés ha firmado un nuevo contrato con los Red Devils que le unirá a la entidad hasta 2028, por 5 temporadas más
Marcus Rashford se ha convertido sin lugar a dudas en la gran estrella del Manchester United. Es por ello que el cuadro inglés busca renovar a su jugador, confiando en que sea la cara del proyecto de cara al futuro. Después de varios meses negociando y buscando un acuerdo que sea positivo para todas las partes, la firma estaría más cerca que nunca. Y es que, según ha informado Fabrizio Romano, el acuerdo ya está completamente cerrado y firmado. Y Rashford será un Red Devil hasta 2028, es decir, por 5 largas temporadas más. Además, el periodista ha anunciado que el club ya estaría próximo a lanzar el anuncio en el que sellaría el acuerdo definitivo con su gran estrella.

Esta pasada campaña ha sido la de la confirmación de Marcus Rashford como una de las principales estrellas de la Premier League. El delantero brilló desde muy pronta edad y estaba llamado a ser uno de los principales estandartes del fútbol inglés. Sin embargo, su rendimiento se había convertido en algo irregular en las últimas campañas y parecía haber entrado en una etapa de estancamiento. En cambio, y con la llegada de Ten Hag, el delantero parece haber encontrado la manera de explotar todas sus cualidades. A sus 25 años, Rashford completó una temporada con 30 goles, 11 asistencias y 56 partidos disputados.

Esta gran campaña ha terminado por decidir a la directiva del Manchester United. Que ve en Marcus Rashford a su gran estrella y consideran que deben atarle con un contrato a la altura de su figura. Además, el objetivo del club está claro, es el de regresar a la élite europea y a la lucha por los títulos europeos. También se buscará dar un golpe en la Premier League, donde sus vecinos del City comienzan a implementar un dominio que les hace partir como favoritos año tras año. Desde los Red Devils se confía en que el nuevo proyecto de Ten Hag, con Rashford como líder ofensivo, sea capaz de devolver la gloria a Old Trafford.

Deja un comentario