El centrocampista del Atlético de Madrid tiene una importante oferta del cuadro saudí y el conjunto colchonero no pondrá trabas a su salida
Arabia Saudí continúa con su pesca masiva sobre el fútbol europeo, especialmente en LaLiga Española. Después de conseguir sacar del Real Madrid a Karim Benzema, la liga árabe intentará arrebatar a un jugador del Atlético. Se trata de Saúl Ñíguez, que cuenta con una importante oferta procedente del Al Nassr. Según la información publicada por Manu Sainz en Diario AS, el centrocampista colchonero estaría decidido a abandonar el equipo colchonero y aceptar la provechosa oferta del cuadro saudí. Además, el conjunto madrileño no pondría trabas a su salida, pues les serviría para liberar gran parte de la masa salarial del equipo.

Saúl, que tiene un contrato de 7 millones de € y es de los mejores pagados del Atlético, saldría del conjunto rojiblanco después de una temporada sin demasiado protagonismo. Lejos queda ya aquel Saúl que dominaba el centro del campo y tenía un futuro más que interesante. Después de unas diferencias con el Cholo Simeone por su puesto dentro del campo y de 2 temporadas sin brillar ni en Chelsea ni Atleti, el jugador podría pescar un importante contrato en la liga saudí. Compartiría vestuario con Cristiano Ronaldo en el Al Nassr, que fue la primera estrella en poner rumbo a esta liga que se encuentra en una importante expansión a nivel global.

El futbolista tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026, pero los colchoneros facilitarían su salida. No por el traspaso que podrían ingresar, si no por la importante suma que liberarían de masa salarial. Esto permitiría al cuadro rojiblanco poder acudir al mercado de fichajes con el objetivo de reforzar algunas posiciones. Ya que además Saúl ocupa un puesto que esta sobradamente cubierto en la plantilla colchonera. Y es que, a pesar del gran sentimiento que tiene el jugador hacía al equipo, su ficha es inasumible pudiendo apostar por otras opciones. Por lo que, a falta de algunos flecos, Saúl Ñíguez llegará al Al Nassr.

Deja un comentario