El argentino acaba contrato esta temporada con la Juventus y el club luso estaría interesado en su vuelta a Portugal
Ángel Di María pondrá fin a su etapa en la Juventus este verano. El futbolista argentino acaba contrato este 30 de junio y no renovará con el conjunto italiano. Por eso ya estaría buscando equipo de cara a la siguiente campaña. Varios equipos se han interesado por la situación del jugador argentino para incorporarlo a sus filas. Sin embargo, llama la atención la opción del Benfica. Los lusos estarían especialmente interesados en firmar el regreso de un futbolista que ya pasó por el club. Di María comenzó a despuntar en el continente europeo de la mano del club luso.

Lo que está claro, es que Di María no continuará en el club italiano la siguiente temporada. A sus 35 años, el jugador busca un proyecto en el que continuar con su carrera, y al parecer preferiría continuar en Europa. Según algunos medios, el futbolista habría sido ofrecido a distintos clubes del continente por su representante. También el Inter Miami se habría interesado en el argentino, aunque el jugador habría rechazado esta propuesta. El cuadro norteamericano querría juntar a Messi y el Fideo, aunque la intención del extremo sería continuar en la élite, lo que también descartaría su regreso a Rosario Central.
Su regreso a Argentina si que se daría de la mano del conjunto rosarino, donde comenzó su trayectoria. En 2020, Kily González (ex-entrenador de Rosario Central) declaró: “Di María quiere venir, ama al club y creo que en dos años se podría hacer”. El ex-futbolista falló en su afirmación, pero la de Rosario Central sería la propuesta para el futuro más lejano de Di María. Sin embargo, y según la información publicada por O Jogo, el presidente Rui Costa ya habría comenzado a realizar los primeros contactos para firmar al argentino.
El regreso a donde todo comenzó

Di María regresaría al Benfica, donde comenzó a despuntar de gran manera en el Viejo Continente en su llegada en 2007. El argentino permaneció en el club luso durante 3 temporadas, en las que logró sumar 15 goles en 124 partidos. Su gran rendimiento provocaría su traspaso al Real Madrid, donde consiguió asentarse como uno de los mejores futbolistas del momento. A pesar de los problemas físicos que ha tenido esta temporada en Italia, las águilas confían en que el argentino sea un pilar fundamental del equipo. Además, por su veteranía aportaría experiencia y bagaje a un vestuario en el que suele haber varios futbolistas jóvenes.

Deja un comentario