El futbolista portugués, recién ganador de la Champions League, podría tomar un nuevo rumbo en su carrera, ante la oferta del PSG

En el Manchester City ya están puliendo la plantilla para la temporada 2023/24. Algunos ajustes, salidas y llegadas de jugadores, a una plantilla recién ganadora del triplete (Premier, FA CUP y Champions League), favorecerán los intereses de Pep Guardiola.

Y uno de los nombres del día es el de Bernardo Silva. El centrocampista portugués, actualmente concentrado con su selección, cuenta con contrato hasta junio de 2025, y quién sabe si podría dar un vuelco a su carrera. Clave en el esquema de Pep, su futuro está en el aire.

Una pieza angular en el club citizen

Y es que, Bernardo Silva, desde su llegada en 2017 a Manchester sólo ha hecho nada más que mejorar el ataque. Fundamental, junto con De Bruyne en la construcción del juego, siempre ha sido un nexo de unión entre el mediocampo y el ataque. Además, con la llegada de Erling Haaland, esta temporada ha destapado su potencial goleador.

Clave en la vuelta de semifinales ante el Real Madrid en Champions, sus goles han sido oro para el club. Guardiola está encantado con el jugador y desde el club no le dejarán salir con facilidades. Así es, como, en la mañana de hoy, Fabrizio Romano ha informado sobre el futuro del futbolista.

El City venderá cara su piel

Tal y como informa Fabrizio, a través de su cuenta en Twitter, el PSG ya se ha puesto en contacto con el entorno del futbolista. Desde el club parisino, cuentan con la llegada del portugués para reforzar su centro del campo, de cara a poder luchar por la tan ansiada ‘Orejona’. Saben que si quieren aspirar a títulos internacionales deberán formar un once sólido y no solo basado en los billetes.

Además, Bernardo Silva es un futbolista que se adapta a todo tipo de contextos. El jugador que llegó procedente del AS Mónaco, en el verano de 2017, ha sabido adaptarse a todas las condiciones que le ha pedido Guardiola. Un total de 7 goles y 8 asistencias esta temporada, hacen que el PSG se frote las manos ante un posible fichaje.

Por ahora, se desconocen muchas de las condiciones, pero está claro que el PSG le tiene como prioridad en su lista de fichajes de este verano. Veremos como acaba la situación, pero Bernardo, a sus 28 años, podría plantearse volver a la Ligue 1.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar