Desde el cuadro verde, dirigido por Dan Fallows, creen en sus enormes posibilidades para el Gran Premio de Canadá de este fin de semana

Tras un Gran Premio de Barcelona alguno controvertido, y donde las palabras de Fernando Alonso dejaron ilusión de cara al futuro, a partir de hoy, llegamos al circuito Gilles-Villeneuve. Es así, como, tras la llegada de sustanciales mejoras en el coche, desde el equipo se confía en un doble podio para sus dos pilotos.

La lucha con Red Bull se antoja utópica, pero en ciertos circuitos, como ya ocurriera en Mónaco, sus posibilidades podrían verse aumentadas. Unido a ello, la llegada de lluvia para los libres 1 y 2, y sobretodo en la clasificación, dejarán una estampa preciosa si así ocurre, tal y como pasase en su anterior edición.

Y otra vez… 33

Ese maldito número, ese número que tiene enganchado a toda la afición volcada con Alonso, volverá a resonar este fin de semana en el Gran Premio de Canadá. Hay grandes motivos de ilusión dentro y fuera del equipo, y sobretodo en su incondicional afición, que ve como, con la llegada de mejoras, tal y como afirmó Alonso en la rueda de prensa de ayer, el rendimiento del Aston Martin podría ser mejor al ofrecido en Barcelona.

Desde Dan Fallows, pasando por Lawrence Stroll, y hasta todos sus mecánicos confían en lograr la hazaña en Montreal. Superar a un imbatible Max Verstappen e igualar en condiciones a un Red Bull que es un cohete, solo puede ocurrir en los sueños de algunos. Pero, Fernando Alonso, su experiencia y su clase, dejan los sueños y nos lo harán vivir este fin de semana.

Tal y como afirmó Lawrence Stroll, en un evento ocurrido en Nueva York, afirmó: «Esos son exactamente los planes. Esperemos que los dos coches suban al podio«.

Un Gran Premio especial

Además, a todos estos motivos despejados anteriormente, se unen las mejoras que han llegado en diversos componentes para los coches de Stroll y Alonso. Retoques en la parte trasera, con un nuevo fondo plano y algunas nuevas piezas, ajustarán al máximo los monoplazas de Aston Martin.

Unido a ello, Fernando, en la rueda de prensa que se realiza a los pilotos antes de los grandes premios, aseguró que seguirán llegando mejoras en las próximas semanas para el coche de Aston Martin. Desde el equipo se trabaja máximo, y además esperan aprovechar esas horas extra que han tenido de túnel de viento.

Veremos en que queda este Gran Premio que siempre es espectacular de ver. El circuito Gilles-Villeneuve siempre ha dejado grandes carreras como en el año 2011, o la clasificación del pasado año. Fernando llegada con las pilas cargadas y promete dar guerra a los de arriba.

Deja un comentario

noticias recientes

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar