El conjunto colchonero está convencido de traspasar al delantero portugués este mismo verano y ya escucha ofertas por el jugador
Joao Félix atraviesa actualmente el momento más dramático de su corta carrera. El portugués no tiene hueco en el proyecto del Chelsea de Mauricio Pochettino, que no cuenta con el delantero de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, según la información de Matteo Moretto en Relevo, el jugador tampoco tendría demasiado futuro en el Atlético de Madrid. Y es que el cuadro colchonero ya ha puesto en el mercado al portugués y escucha ofertas de los distintos clubes que estén interesados en ficharle. Simeone no cuenta con él y el equipo madrileño buscará un traspaso con el que recuperar parte de la inversión realizada por el futbolista.

Joao salió en el pasado mercado invernal para llegar a la Premier League de la mano del Chelsea. Parecía que fuera del Atlético y lejos de Simeone el portugués tendría la oportunidad de brillar y de convertirse en aquel atacante total que apuntaba a ser en sus inicios en Benfica. Sin embargo, su rendimiento ha sido muy pobre y ha terminado por decidir al conjunto blue. El cuadro londinense no tiene pensado hacerse con el jugador, por el que guardaba una opción de compra con la que se rumoreó mucho sobre su fichaje.

Ahora el Atlético busca equipo para cerrar la operación de traspaso del joven futbolista. En las últimas semanas se ha especulado con un interés del Newcastle sobre el atacante. Los colchoneros, conocedores del gran poder económico de las urracas, estarían pensando en un traspaso que rondase los 100 millones de €. Una cifra con la que se cubriría en gran parte los 120 millones que desembolsó el conjunto español para hacerse con la joven perla portuguesa. Al parecer se espera un verano movido en las oficinas del Metropolitano, y Joao Félix apunta a ser el principal protagonista del mercado.

Deja un comentario