Según las últimas informaciones, el conjunto blanquinegro sería uno de los equipos interesados en incorporar al lateral diestro del Rayo Vallecano
La temporada está entrando en la fase final y los equipos empiezan a preparar su proyecto a futuro. El Burgos CF ha conseguido la salvación matemática y aún podría intentar engancharse a la pelea por el playoff de ascenso. Aunque lo más probable es que la siguiente temporada sigan en Segunda División. Es por ello que su director deportivo, Michu, ya ha comenzado a otear el mercado en busca de refuerzos. Según la información publicada por Ángel García, los blanquinegros serían uno de los equipos interesados en hacerse con Mario Hernández.

El lateral saldrá este verano del Rayo Vallecano tras finalizar su contrato. A sus 24 años, el futbolista cuenta con un buen cartel en la categoría de plata. Formado en los equipos juveniles del cuadro vallecano, ha tenido 3 periodos de cesión en el Atlético Onubense, UD Melilla y UD Sanse. De cara a esta última temporada se quedó con ficha del primer equipo madrileño, pero apenas ha disputado 400 minutos repartidos en 6 partidos (3 de liga y 3 de Copa). Por ello, acabando su contrato a final de temporada, el jugador tendrá que buscar equipo este verano como agente libre.

Ante estas informaciones, varios clubes de la Segunda División se han interesado en el lateral diestro. CD Tenerife y Burgos CF serían los principales candidatos a hacerse con sus servicios de cara al mercado veraniego. En el cuadro blanquinegro, el jugador madrileño llegaría para ser el recambio de un Jesús Areso que ha demostrado un gran nivel en esta su temporada como cedido. De hecho, su nivel le ha abierto las puertas de Primera División, y es probable que ocupe un puesto en la primera plantilla de Osasuna, que ha sufrido problemas esta temporada en ese puesto. No será una tarea sencilla para Mario Hernández, pero ambos proyectos resultan atractivos de cara al futuro.

Deja un comentario