Michu ya ha comenzado los contactos para renovar los contratos de Aitor Córdoba y Fran García, que acaban en 2024 y 2023 respectivamente
El Burgos CF atraviesa una temporada histórica, encontrándose cerca de los puestos de playoff y con la salvación cerrada. Es por eso que ya comienza a pensar en el proyecto a futuro del conjunto blanquinegro. Desde la dirección deportiva se buscará mantener al bloque fuerte del equipo y conseguir en el mercado de fichajes nuevas llegadas que aporten un plus a la plantilla. Los primeros contactos para extender determinados contratos ya han comenzado, y es que según apunta el Diario de Burgos, Michu ya ha comenzado sus contactos para renovar a Aitor Córdoba y a Fran García. El asturiano ya habría hablado con el agente que comparten ambos futbolistas.
Aitor Córdoba

El central vasco llegó al equipo en 2ªB y formó parte del equipo que logró el ascenso. Desde su llegada a Segunda División se ha convertido en uno de los pilares del equipo y de la sólida zaga del cuadro blanquinegro. Su compromiso con la entidad burgalesa ha sido total y su contrato se extiende hasta 2024, aunque la idea de la dirección del equipo sería la de ampliar por aún más temporadas este contrato. Con esto se trataría de espantar a los equipos interesados en el central, darle confianza total al jugador y atar a un futbolista que aún tiene 27 años. Acumula ya 108 partidos con la casaca blanquinegra, y podría convertirse en una figura histórica dentro del club.
Fran García

El lateral zurdo fue uno de los fichajes del equipo en su primera temporada en Segunda División. Tras una campaña en la que pugnó por un puesto con José Matos, el jugador renovó para esta nueva temporada. En este nuevo año, y con la lesión de Matos, ha contado con más oportunidades que ha devuelto con un gran rendimiento. Suma 21 partidos y 2 asistencias en esta temporada y se ha convertido en un puñal desde el carril zurdo. Su contrato acaba al término de esta campaña, pero la idea de la dirección deportiva es la de extender esta relación por al menos una temporada más. El futbolista, ya asentado en la ciudad, cumplió en diciembre 30 años y no vería con malos ojos seguir en el equipo burgalés.

Deja un comentario