El piloto británico se muestra optimista de cara a 2023 y deposita su confianza en que puedan pelear por el campeonato esta temporada
George Russell está muy convencido de que Mercedes luchará por grandes resultados este 2023, la tarea no será nada fácil teniendo en cuenta que deberán batir a la escudería Red Bull y a Max Verstappen, vigente campeón mundial.
Para ello, el piloto británico se apoya en los buenos resultados conseguidos en las últimas carreras de la temporada 2022, donde destaca su primera victoria en Fórmula 1 conseguida en el Gran Premio de Brasil. Además, Mercedes ha centrado muchos de sus esfuerzos de cara al nuevo monoplaza que pilotarán Lewis Hamilton y George Russell este año, con el objetivo de devolver a la escudería germana al lugar tan alto que ha ocupado durante gran parte de la era híbrida en la Fórmula 1.

“Estos últimos meses hemos tenido muy claros los objetivos de desarrollo que debemos alcanzar si queremos tener un coche para competir con Red Bull, estoy bastante seguro de que lo podemos conseguir”,
declaraciones de George Russell para el diario Motorsport.com.
Mercedes quiere resurgir

No hay que olvidar que Mercedes no tuvo una tarea fácil en 2022, empezaron de manera pésima, incluso llegando a clasificar a sus monoplazas por detrás de escuderías inferiores como McLaren o Alfa Romeo. Pero dado que cuentan en sus filas con un gran piloto con una enorme experiencia como Hamilton y un joven talento como Russell, consiguieron darle la vuelta a la situación y finalizar la temporada consiguiendo muy buenos resultados que invitan al optimismo en este 2023.
Lo fundamental que se necesita para volver a la lucha por ganar carreras y campeonatos es un buen coche, y Mercedes confía en el monoplaza que han desarrollado para este año. La temporada comienza en marzo con el Gran Premio de Baréin, para entonces, mercedes deberá demostrar que han dado con la tecla para volver a la senda de las victorias y por qué no, de ganar campeonatos.

Deja un comentario