El delantero centro apunta a salir del Elche en este mercado invernal y el conjunto gaditano podría ser su nuevo destino
El Cádiz sigue atento al mercado en busca de encontrar a un delantero que les ayude en su lucha por conseguir la salvación. Entre otros nombres ha aparecido en la palestra durante las últimas semanas el de Roger Martí. El delantero del Elche apunta a salir del conjunto franjiverde en este mercado invernal y el conjunto gaditano podría ser su nuevo destino. El Real Zaragoza se había interesado en su cesión y el jugador parecía conforme con recalar en el club maño. Sin embargo, el club amarillo parece dispuesto a pagar una opción de compra, operación que prefieren los ilicitanos.

Roger ya fue un jugador que interesó al Cádiz en el pasado mercado estival, después descender con el Levante. Con los granotas rindió a un gran nivel durante varias temporadas, por lo que tenía asegurada su plaza en Primera División. El Elche pagó 3 millones de euros para hacerse con sus servicios, y ahora querría recuperar parte de su inversión. La opción de compra para unirse al Cádiz CF rondaría el 1,5 millones de euros, y la principal traba estaría en los variables. La idea del Cádiz pasa por cerrar una cesión con opción de compra obligatoria en caso de permanencia. Sin embargo, queda por saber como se cerrará finalmente la operación.

El ariete de 32 años tendría ante sí una nueva oportunidad de brillar en Primera División, tal y como lo consiguió en el Levante. Su media temporada en el Elche ha estado muy lejos del rendimiento esperado, y de ahí que el cuadro franjiverde busque una salida. Esta claro que el ariete es un jugador del gusto de Sergio González, que ya quería su fichaje en verano. Se trata de una operación que recuerda a la que hace un año llevo a Lucas Pérez al Cádiz después de tan solo media temporada en el Elche. El jugador dejaría el conjunto franjiverde después de 15 partidos y 2 goles (en Copa).

Deja un comentario