El centrocampista argentino apunta a la puerta de salida y ya cuenta con algunas propuestas de equipos de LaLiga Santander

El centrocampista argentino ha pasado esta primera parte de la temporada como cedido en el Cremonese. Sin embargo, con el conjunto italiano tan solo ha disputado 676 minutos en total. Es por ello que su club de origen, la Lazio, le busca un nuevo destino en este mes de enero. El mediocampista cuenta ya con varias opciones en España, donde ya demostró un alto nivel en su etapa en la SD Eibar. Por el momento, los principales candidatos a incorporar al jugador eran la UD Almería y el Cádiz CF. Aunque en las últimas horas se ha incorporado a esta lista de equipos el RCD Espanyol.

Gonzalo Escalante

El jugador argentino espera cerrar su vuelta a España, donde ha rendido a su mejor nivel en el pasado. En el Eibar de Mendilibar dejó un gran sabor de boca, siendo uno de los puntales del centro del campo. De hecho, este buen nivel se transformó en su fichaje como agente libre por la Lazio, donde nunca ha conseguido hacerse con un hueco. Ya la temporada pasada llegó cedido al Deportivo Alavés en el mercado invernal. En Vitoria, disputó 17 partidos consiguiendo anotar 5 goles y regalando 1 asistencia.

Gonzalo Escalante

La Lazio le busca salida, ya en verano ofrecieron al jugador como una posible venta. El problema sería la cifra que los italianos pusieron a su traspaso. Los 2 millones de euros que pidieron este verano estaban muy lejos de lo que los posibles equipos interesados podían ofrecer. Ahora, 3 equipos como Almería, Espanyol y Cádiz pelean por hacerse con sus servicios. La duda está en si sería como cedido o pagando una cifra por su traspaso. Lo que está claro es que el jugador argentino cuenta con cartel en LaLiga Santander y que no le van a faltar las novias en este mercado invernal.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar