El Madrid atraviesa un pequeño bache tras ser derrotado frente al Leipzig y dejarse 2 puntos en Liga tras el empate frente al Girona

La cuenta atrás de cara al Mundial de Qatar está dejando algunas dudas en el equipo blanco, que Ancelotti quiere solventar cuanto antes para irse con buenas sensaciones al parón. El arranque de temporada del Real Madrid ha sido impecable. No habían perdido hasta el último partido de Champions y acumulaban tan solo un empate en la Liga. Una racha de victorias que les situaba líderes tras el Clásico en el Bernabéu.

Sin embargo, el pasado martes el equipo perdió 3-2 frente al Leipzig. Los alemanes salieron muy enchufados y en 17 minutos ya habían marcado 2 goles. Los blancos estaban plagados de bajas. Aunque Vinicius y Rodrygo intentaron solventar los problemas en forma de goles, el equipo salió tocado del partido. Próximo objetivo: ganarlo todo antes del mundial.

Dos puntos que se escapan

A pesar de tener en mente el objetivo de un pleno de victorias antes del parón. Los merengues se dejaron dos puntos en el partido del pasado domingo frente al Girona en el Bernabéu y que les sitúa a solo un punto del Barça. Otra vez sin Benzema, la personalidad de los visitantes atascó al líder. Un líder muy frustrado con la polémica mano de Asensio que acabó en penalti y el gol anulado a Rodrygo. El equipo era consciente de que se les escapaban dos puntos muy importantes.

Lo bueno es que son tan importantes como reversibles. El Real Madrid sigue siendo líder en La Liga y clasificado para octavos en Champions, aunque aún debe pelear por ser primero de grupo. Mañana tiene un partido ante el Celtic en el que deben demostrar que un bache lo tiene cualquiera y calmar las aguas con una victoria que demuestre por qué es el vigente campeón de Liga y Champions.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar