Sergio Arribas está firmando un gran comienzo con el Real Madrid Castilla y apunta a formar parte de los planes de Ancelotti para el futuro
El Real Madrid Castilla ha empezado la temporada de la mejor manera posible. Los de Raúl González ya se colocan cuartos en la tabla de Primera RFEF. Gran parte de la culpa la tiene Sergio Arribas, que se ha consagrado como uno de los pilares de ‘La Fábrica’ y es pretendido por muchos clubes de primera.
El atacante de 20 años ha generado buenas sensaciones a Ancelotti, que está siguiendo sus actuaciones muy de cerca, sin ir más lejos, presenciando su último partido ante el CD Badajoz, donde dio una exhibición con un doblete. Se desconoce si será esta temporada o la siguiente, pero su presencia en el primer equipo es inminente.

Sergio Arribas sobresale en números
El canterano blanco está dejando cifras más que envidiables con el filial, las cuales afirman que da para mucho más. La pasada temporada anotó 17 goles y repartió 9 asistencias, aunque no jugó ningún partido oficial con el primer equipo, a muy pesar del jugador. Para echar más leña al fuego, Esta temporada lleva 4 goles en tan solo 5 partidos, unas cifras completamente de ‘killer’.

¿Cuál es el plan del Madrid con Arribas?
Arribas tuvo apariciones con el primer equipo en la temporada 2020/21, cuando el equipo estaba al mando de Zinedine Zidane. La pasada temporada empezó jugando en la pretemporada ante Rangers y Milan, pero no entró en los planes de Carletto para el resto de campaña.
Llegados a esta temporada, Arribas está ‘golpeando la puerta’ del primer equipo. El español pide a gritos una oportunidad a Ancelotti, quien de momento no ha confiado mucho en él.

Según Marca, el plan con el jugador es claro, quieren que siga formando parte del filial. Si Sergio quiere formar parte del primer equipo la temporada que viene, la mejor opción es la de jugar con el Castilla, para poder seguir su rendimiento de la forma más cercana posible. Recordemos que ya tuvo propuestas de equipos de primera y segunda, entre ellos Getafe y Alavés.

Deja un comentario