El FC Barcelona goleó al Cádiz en un partido dramático en el que Gavi con su gran talento logro desatascarlo antes del grave susto vivido en el estadio gaditano

En un partido que se le enredó al Barcelona en el primer tiempo ante el Cádiz durante la segunda parte, Gavi logró desatar el fuerte nudo que había montado el equipo local. Más tarde, con la entrada de los talentosos Lewandowski, Pedri y Dembélé, lograron cerrar la goleada (0-4).

Además, en unos minutos finales dramáticos, se vivió uno de los sustos de lo que resta de temporada. Un aficionado que se encontraba animando al Cádiz, sufrió un paro cardíaco y esto obligó a Del Cerro Grande a pausar el partido y donde tanto futbolistas como cualquier aficionado que se encontrara en la grada ayudaron a salvar la vida del hincha. Finalmente, todo quedó en un mero susto, y el FC Barcelona se llevó los tres puntos al zurrón.

Lewandowski, Pedri, Dembélé y Ansu terminaron de torcer el destino del partido

Tras una actuación magnífica de Gavi fueron los otros cuatro futbolistas quiénes terminaron de rematar la faena. Tanto Lewandowski, como Dembélé o Ansu Fati fueron goleadores en el día de ayer, una de las mejores noticias sin duda para el técnico culé.

Pero, empezando por el principio, Gavi fue el dueño de la batuta en el primer gol. El futbolista de los Palacios hizo un magnífico pase por la banda derecha que finalizo en el gol de Frenkie De Jong, que llegaba en segunda línea. Justo antes de la entrada de Lewandowski, Dembélé y Pedri, algo que terminó por hundir al cuadro de Sergio.

El FC Barcelona es un equipo que cuando reúne a sus delanteros titulares como paso en el segundo tiempo posee una gran pegada que termina por derribar cualquier muro defensivo.

A pesar de que no marco, Gavi hizo la diferencia

Pero, sin embargo, el propio Gavi no marco ningún gol. Pero sí fue su talento y su fuerza de voluntad las que hicieron posible el triunfo barcelonista. El chico de tan solo 18 años nunca se da por vencido y reúne muchas virtudes en un mismo futbolista: defiende, ataca, dribla, chuta, corre, etc.

Es una joya de la Masía, que lo único que hace es mejorar en cada partido. Y es por ello que, el seleccionador español ya le tiene en su agenda entre los titulares de cara al Mundial de Qatar que se vivirá en los próximos meses.

Se vivió mucho drama en la grada

Pero, a pesar de todo, las malas noticias llegaron desde la grada del Nuevo Mirandilla. El estadio vivió momentos de gran dramatismo en el minuto 30 de la segunda mitad porque un aficionado en la grada sufrió un ataque al corazón.

Todo ello obligó al árbitro a suspender por más de una hora el encuentro, hasta que las emergencias y todo el personal médico lograron estabilizar al paciente. Por suerte, la persona que tuvo el problema de salud pudo salir sano del evento cardíaco.

El equipo hizo los deberes antes del examen del Bayern De Múnich

Finalmente, el FC Barcelona consiguió redondear la golead con los goles en los últimos minutos de Dembélé y Ansu Fati. Tras la reanudación del juego por parte de Carlos Del Cerro Grande el equipo blaugrana salió con el mismo hambre que desde el minuto 1.

El próximo martes 13 de septiembre el Barcelona tendrá que enfrentarse al todopoderoso Bayern De Múnich en su estadio, en el mítico Allianz Arena. Será sin duda alguna su gran examen para saber el nivel del equipo.

Sin embargo, con este último partido el club dirigido por Xavi ha completado veinte goles y solo ha concedido dos anotaciones en sus últimos cinco juegos. Nada mal para los culés que van con el ánimo muy en alto para Alemania. Todo eso alienta a los aficionados ante un match decisivo para saber si las pesadillas de la Champions han llegado a su fin.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar