Un Barça liderado por Lewandowski y Raphinha vence al Sevilla por 0-3 en el partido estrella de la jornada 5
Tras haber comenzado con mal pie en liga, sumando 1 punto de 9 posibles, el Sevilla de Julen Lopetegui recibía en el Sánchez-Pizjuán al Barça de Xavi, que venía de marcar 8 goles en los dos últimos partidos dejando sensaciones ilusionantes y con ganas de seguir escalando puestos en la tabla.

El partido empezaba con unos primeros minutos repartidos, con alguna llegada del conjunto andaluz pero sin fortuna de cara a puerta y cayendo facilmente en el fuera de juego, fue en el 21‘ cuando el conjunto culé se adelantaba en el marcador con un gol de Raphinha tras un despeje de la defensa sevillista a escasos metros de la portería después de un remate de Lewandowski. Desde ese momento el partido se decantó por completo para los de Xavi, que con mayor control del juego y generando mas ocasiones pudo aumentar la distancia con goles de Lewandowski y Eric García.
El Barça salía con una alineación a la que estamos mas que acostumbrados en este principio de temporada, colocando a Koundé de lateral derecho, donde ha dado una asistencia y está demostrando su gran rendimiento en esta posición, también dando confianza a Balde, que parece ser el favorito de Xavi en el lateral izquierdo. En cuanto al conjunto de Lopetegui, salía con una alineación esperada, poniendo a Fernando en la zaga defensiva a falta de un central contundente después de la lesión de Marcao, situación que le acarreará problemas a lo largo de la temporada.
Este resultado deja al Barça en segundo puesto de la competición, mientras que el Sevilla queda en el puesto 17, que sigue sin salir de esta dramática situación en el actual certámen.

Deja un comentario