La entidad de los red devils se ha hecho con los servicios del extremo derecho, siendo el segundo fichaje más caro de la historia de club

El fichaje estrella del Manchester United en este mercado veraniego. Después de un largo verano tanteando perfiles importantes, la entidad inglesa ha encontrado a su nueva promesa en ataque. Antony llega a Old Trafford después de que los red devils hayan desembolsado una cantidad de 100 millones de euros.

Un fichaje que tanteaba el Manchester United a petición de su técnico, Erik ten Hag. En las dos últimas temporadas, Antony estaba viviendo su primera etapa en el fútbol europeo de la mano del Ajax de Ámsterdam. Junto a él estaba el técnico neerlandés, quien logró sacar la mejor versión del brasileño sobre los terrenos de juego.

Pese a llevar pocos años en Europa, el extremo derecho se había convertido en un jugador muy interesante a seguir para los grandes clubes del mundo. Uno de ellos, el Manchester United, quien buscaba su fichaje estrella en el mercado veraniego. Todo apuntaba que Antony estaba viviendo sus últimos días como jugador del Ajax de Ámsterdam, ya que su futuro parecía indicar que estaba en Inglaterra.

Finalmente, el Manchester United ha hecho oficial la llegada de Antony por una cantidad de 100 millones de euros. De esta forma, el brasileño llega a Old Trafford siendo el segundo fichaje más caro de la historia del club por detrás de Paul Pogba. Además, entidad y jugador han llegado a un acuerdo para firmar un contrato hasta el próximo 30 de junio de 2027.

De esta forma, el extremo derecho tiene la ocasión de vivir la mayor oportunidad de su carrera deportiva hasta la fecha. Además, volverá a estar bajo las órdenes de Erik ten Hag, con quien ya se conoce y buscará volver a ganarse su confianza para ser indiscutible en el once inicial. Por su parte, el Manchester United suma un jugador, que cuenta con mucha calidad, a sus filas para regresar a la UEFA Champions League.

Trayectoria

Durante los primeros años de su carrera deportiva, Antony defendió los colores de São Paulo. Pese a comenzar en las categorías inferiores, su crecimiento fue rápido hasta llegar al primer equipo. Ya en la liga brasileña, el extremo derecho se convirtió en uno de los mejores jugadores del país gracias a su calidad.

Esa misma calidad fue la que le llevó a vivir su primera etapa en Europa de la mano del Ajax de Ámsterdam. En sus dos campañas en Países Bajos, el brasileño ha deleitado a los aficionados del fútbol. Además, logró explotar como jugador de la mano de Erik ten Hag, quien volverá a ser su técnico del Manchester United.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar