En su estreno como local, en esta temporada, el Inter vencio 3 a 0 al Spezia, con grandes papeles de la delantera

Las sensaciones fatales, que encontraron los jugadores del inter en la jornada anterior, regresaron el sábado contra el Spezia, en una fiesta de goles, clase, desenvoltura y buena praxis.

No obstante, lo más remarcable, y aplaudido, no solo por la afición, sino por el mundo del fútbol, fue el regreso de la dupla argento-belga de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

El dominio del encuentro fue pleno del Inter, que se opuso con soltura al balance defensivo, proactivo a las contras, del Spezia. El monólogo con el cuero de los de Inzaghi fue la clara demostración de calidad técnica.

A pesar de todo, la segunda parte se redujo a falta de intensidad. Las ideas parecían entrar y salir sin aplicarse, sobre todo en la zona de tres cuartos. Por ello, como buen comodín, la solución era Romelu Lukaku.

Fuerza ofensiva

El belga es conocido por ser uno de los mejores generadores de peligro del mundo, por su corpulencia física, capaz de desplazar a la defensa rival y obteniendo, con gran facilidad, balones de cara, con los cuales dirigir el ataque de espaldas.

Así fue, con dicha estrategia, que llegaría el tanto que abriría el marcador. Una recuperación del esférico de la delantera del Inter, con la clásica conexión Lukaku-Lautaro.

En los pies del argentino cayó el primer gol en San Siro. La celebración fue un perfecto fan-service, con un abrazo entre ambos cracks, que se buscaron inmediatamente, tras ensartar el balón dentro de la red.

El gol de Calhanoglu en el minuto 51 sentenció un partido que se le hizo cuesta arriba al Spezia, pero quedaba aún mucho encuentro. El Inter iba sin freno, con deseo de apaciguar el mal augurio que vivieron la semana pasada.

Lautaro y Lukaku, el equipo para ellos

La búsqueda constante de los carrileros, a Lautaro y Lukaku, por parte de Dimarco y Dumfies, como le hicieron al Lecce, fue clave para llegar a la línea de fondo, cargando contra el área rival.

El delantero Joaquín Correa sentenció el partido, la lluvia de goles, como pudiese llamarse, en el minuto 82, levantando al público de San Siro de sus asientos, en un aplauso prologado por la resurrección de una dupla histórica para el club.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar