El futbolista inglés rescató un punto en el instante final en Stamford Bridge, en un emocionante partido entre Chelsea y Tottenham
El partido de la jornada, tal y como lo clasificamos en Diario UF, no decepcionó a nadie. Blues y Spurs enfrentaban sus proyectos para esta temporada en un encuentro de poder a poder.
El Chelsea llegó a estar por delante en dos ocasiones, pero en el último minuto, apareció la cabeza salvadora de Harry Kane para igualar el marcador y tener un reparto de puntos en la segunda jornada de la Premier League.

Otra anécdota que nos dejó el partido fueron los continuos encontronazos entre los técnicos de ambos equipos. Tüchel y Conte se fueron picados en la celebración de los goles, y en el apretón de manos tras finalizar el partidos, se engancharon y tuvieron un cara a cara muy fuerte.
Harry, El Salvador
Pero volviendo a lo que acontece, el partido fue de lo más emocionante posible. El debut como titular de Marc Cucurella llamaba a la puerta para verlo entre los aficionados españoles, y es que, fue partícipe de uno de los goles en el mismo.
Corría el minuto 19, cuando en un centro del ex-futbolista del Brighton, Koulibaly remataría a puerta para abrir la contienda del partido. Un centro exquisito, a los cuales nos tiene acostumbrados el futbolista español y del cuál se espera mucho en el conjunto londinense.
Pero, tras la reanudación del partido, sería Hojbjerg quien igualaría el partido y pondría las tablas en el marcador para los Spurs. Tras ello, Reece James volvería a adelantar al conjunto blue en el marcador, en un partido que estaba siendo más abierto de lo que se esperaba en la previa.

Pero, en los instantes finales y cuando el Chelsea parecía amarrar sus primeros tres puntos como local, aparecería, quien sino, Harry Kane para cerrar las tablas en el marcador. En un córner perfectamente lanzado por los de Conte, Kane remató de manera perfecta al ángulo y batió a Edouard Mendy.

Un empate en el marcador del Stamford Bridge que decepcionó a unos y dejó con un mal sabor de boca a otros. Chelsea y Tottenham quedan igualados a puntos, cuatro cada uno y a la espera de enfrentarse a sus respectivos rivales en la consiguiente jornada de Premier League.

Deja un comentario