El central charrúa se perderá el primer encuentro de Liga, tras la confirmación oficial por parte del Atleti de que sufre una amigdalitis severa
En el Atlético de Madrid no hay curso sin sufrimiento. En el seno del club madrileño siempre le crecen los enanos, sobre todo en el asunto de las lesiones y en concreto en la parcela central de la defensa.
Y es que, en el día de hoy, el Atlético ha informado sobre una nueva lesión de uno de sus futbolistas. El central José María Giménez no podrá ser convocado para el partido de mañana ante el Getafe. Todo ello debido a que sufre una amigdalitis severa. En su segundo contratiempo tras recuperarse del percance sufrido antes del último partido de pretemporada ante la Juventus.

Las lesiones condicionan la planificación
Pero esto no es nada nuevo para el conjunto rojiblanco. Sobre todo en las últimas temporadas, los entrenamientos con el Profe Ortega y el estatus médico del Atleti han estado sobre el foco en diversas ocasiones, donde las lesiones se han situado como el principal contratiempo para los onces titulares elaborados por Simeone.
Y es así como, Giménez, es uno de los futbolistas que más partidos suele perderse por este tipo de problemas. Un central más que de garantías, de primera clase mundial pero donde las lesiones no le han perdonado a la hora de estar listo tanto para Simeone como para su selección nacional.

Un asunto que preocupa y mucho dentro de la directiva, y que me le preocupa también al propio jugador. En un año donde entre los meses de noviembre y diciembre se dará la disputa del Mundial de Qatar, el futbolista quiere llegar en un gran momento de forma al mismo y las lesiones deben respetarle.
Un cuadro agudo de amigdalitis que no le permitirá estar ante el Getafe, pero donde se le espera listo para el partido ante el Villarreal.
Veremos qué ocurre con el futbolista charrúa, que, al igual que Felipe, del cual no hay noticias oficiales por parte del club madrileño, no estarán convocados para el partido de mañana.

Deja un comentario