El Sevilla ha llegado a un acuerdo con Isco por las dos próximas temporadas, que llega libre para reencontrarse con su mejor versión

Era un secreto a voces. Isco, uno de los mejores jugadores españoles de toda la década, había perdido su fútbol. No sacaba esa magia que levantaba a los madridistas de su asiento en el Bernabéu y dejó de ser el emblema de la selección española. Todo esto no tiene una explicación exacta. En cambio, sí que tiene una supuesta solución: Julen Lopetegui.

Isco ha dejado su mejor fútbol bajo las órdenes del técnico de Asteasu, que lleva dos temporadas pidiendo el fichaje del malagueño. El momento de forma que ha atravesado el jugador no ayudaba a lanzarse a por su fichaje, pero Julen siempre ha tenido claro que su caso es recuperable. Es su mayor reto esta temporada. Recuperar un 50% del mejor Isco Alarcón será sinónimo de haber un jugador más que diferencial en la plantilla del Sevilla.

¿Cuál será su encaje?

Isco llega para jugar. Tiene un estatus alto que él mismo se ha ganado. Esto hace que un puesto del centro del campo sea, a priori, para el de Benalmádena, lo que deja en entredicho al Papu Gómez, quién se suele mover por zonas similares que el nuevo jugador del Sevilla. un centro del campo formado por ambos acompañados por Fernando carecería de músculo pero estaría muy dotado de magia. Todo está en la cabeza de Lopetegui.

Sevilla parecía un destino ideal para Isco. Al lado de su Málaga natal, en Champions League y bajo las órdenes de su mentor. Los ingredientes para que este fichaje salga bien están sobre la mesa, pero es indudable de que es una contratación de puerta grande o enfermería por todo lo que ha rodeado al jugador en los últimos años.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar