El Napoli está fuertemente interesado en el fichaje del delantero italiano Raspadori, tras la salida del equipo de Dries Mertens
Giacomo Raspadori fue una de las figuras del Sassuolo la temporada, lo cual despertó un fuerte interés de los equipos arriba en la tabla de la Serie A.
Uno de ellos, es el Napoli, quién ha sufrido la salida de varios de tus jugadores titulares, y la directiva piensa que el italiano puede llegar a ser un reemplazante idóneo en el frente de ataque.

Una de las grandes facetas de Raspadori es su polivalencia, ya que puede jugar tanto de 9, como de mediapunta, y en algunos casos, por las bandas. Junto a esto, a pesar de no tener experiencia en Champions League, ya debutó con la selección Italiana, anotando 3 goles en 13 partidos.

El Milan y la Juventus también se interesaron en el italiano, siendo el cuadro bianconero quién se ha enseriado más por el. Se espera que la Juventus se reúna en los próximos días con los agentes del jugador para convencerlo de ir al cuadro de Torino.
El Napoli, por su parte, su el único equipo que abrió negociaciones por Raspadori, y según informan los medios, el fichaje se encuentra en «etapa avanzada»
Napoli-Sassuolo: la negociación
Las negociaciones por Giacomo Raspadori, han sido, prácticamente, una disputa entre la Juventus y el Napoli, sin embargo, el conjunto de la Campania ha tomado la delantera por el jugador.
El Napoli ya cuenta con un acuerdo de 30 millones de euros con el Sassuolo, y un sueldo de 2,5 millones por temporada.

Por otro lado, la voluntad del jugador es llegar al equipo celeste, solicitándole al Sassuolo su salida, porque su deseo es jugar Champions League.
Siguiendo esta línea, el Sassuolo quiere que se acelere la negociación para conseguir un sustituto adecuado, por lo que no pondría trabas en la transacción.
La negociación procede y todavía faltan algunos detalles, pero por ahora, lo más probable es que el jugador vista la camiseta del equipo «Partenopei».

Deja un comentario