El Granada logró su cuarta victoria de la pretemporada gracias a los tantos de Petrovic, Antonio Puertas y Miguel Rubio

El Granada se enfrentaba al Almería en Montecastillo en busca de ampliar su buena racha en pretemporada. Tras la victoria contra el Linares y salir vencedor del triangular contra Xerez y Real Madrid Castilla, los de Karanka afrontaban el partido con ambición.

En el once que presentó el técnico del Granada destacó la presencia de Jonathan Silva, uno de los últimos fichajes del club. Además, André Ferreira volvió a estar bajo los palos y Arezo repitió de nuevo en la delantera. Por otro lado, Miki Bosch y Youness fueron los únicos canteranos de salida.

Fuente: Granada CF

La primera parte no tuvo muchas ocasiones peligrosas de los dos equipos. No obstante, fue el Granada el que más cerca estuvo de encontrar el gol. Mediante varios centros laterales, que no llegaron a tener rematador, el Granada comenzaba a amenazar la portería rival. Posteriormente sería Arezo tras recoger un rechace de Uzuni el que estuvo a punto de marcar.

Al final de la primera parte Alberto Soro fue quien rozó el palo de Fernando, dando un último susto al Almería antes de la entrada a vestuarios. El partido se iba con un empate a cero pero con el Granada demostrando una mayor solidez y peligro que el conjunto almeriense.

Fuente: UD Almería

Llegaron los goles

El inicio de la segunda parte nos tenía preparado el primer gol de la tarde. Una buena integrada por la banda de Antonio Puertas finalizó con un buen remate de Petrovic al fondo de la portería. El almeriense sería también el protagonista del siguiente gol que llegaría pocos minutos después del primero. Puertas volvió a amenazar el frontal de área y sacó un potente disparo imparable para el arquero del Almería.

Cumplida la hora de partido, un penalti de Yann Bodiger permitió que el Almería recortara distancias. Y al igual que hizo el Granada con anterioridad, el Almería marcaría el segundo pocos minutos después del primero. La gran volea de Eguaras fue imparable para André Ferreira.

Fuente: Granada CF

A falta de 20 minutos del final cada equipo comenzó a realizar sus cambios correspondientes en busca de piernas rápidas que dieran la victoria. Con la entrada de jugadores como Molina o Callejón, el Granada volvió a tener algunas jugadas de peligro. En el minuto 89, el recién llegado Miguel Rubio anotó su primer gol con la elástica del Granada. Este tanto además dio la victoria definitiva al conjunto nazarí.

El encuentro acabó con victoria del Granada, quien prolonga su buena racha tras el tropezón en Córdoba.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar