El delantero belga jugará cedido en el conjunto ‘nerazzurri’ durante una temporada sin ninguna opción de compra
Se ha hecho oficial, en el día de hoy, la vuelta de Romelu Lukaku al Inter de Milán. El delantero nacido en Bélgica jugará durante una temporada en dicho equipo. El jugador volverá al Chelsea al término de la campaña, ya que en la operación no se ha incluido ninguna opción de compra que pueda ejecutar el conjunto italiano.
Ha sido una negociación en la que se han tenido que cerrar muchos flecos. Según ha informado el periodista Fabrizio Romano, el Inter de Milán ha tenido que pagar un total de 8 millones de euros para conseguir la cesión del ariete belga, además de otros 4 en variables.

El último detalle que ha decantado la operación es la bajada de sueldo que ha aceptado el propio jugador, que pasará de cobrar 12 millones de euros netos a 8 millones de euros netos. La única voluntad de Romelu Lukaku era volver al Inter, club en el que brilló durante dos temporadas antes de llegar de vuelta al Chelsea.
El lugar idóneo para recuperar su nivel
Tenía otras ofertas, pero ha decidido jugar en el Inter de Milán para tratar de volver a mostrar su mejor versión. En el cuadro ‘nerazzurri’ jugó un total de 95 partidos, anotando 64 goles y repartiendo 16 asistencias. Este rendimiento se ha visto muy devaluado esta temporada en el Chelsea, donde ha jugado menos del 50% de los minutos de su equipo.
Romelu Lukaku tendrá este año la gran oportunidad de volver a ponerse en el escaparate mundial. Formará una dupla espectacular junto a Lautaro Martínez. Esta vez no estará a las órdenes de Antonio Conte, pero contará con un Simone Inzaghi que ha seguido confiando en el estilo de juego que implantó el actual técnico del Tottenham en su etapa en el Inter.

Deja un comentario