El club rojiblanco está realmente interesado en el mediocentro español, donde Simeone ha pedido su fichaje para completar el centro del campo de esta temporada
El Atlético de Madrid avanza en uno de sus fichajes de cara a la temporada 2022/23. El club rojiblanco busca reforzar una de sus varias posiciones más debilitadas en la pasada temporada y Carlos Soler parece situarse como el máximo favorito para hacerse con este puesto.
Varios han sido los nombres que han sonado durante los últimos tiempos para este puesto, pero Soler es elegido tras una buena campaña en el Valencia CF. Además. el club che necesita realizar alguna buena venta de cara a la próxima temporada y su capitán podría ser el elegido para ello.

La Selección, su último golpe de autoridad
Para Carlos Soler, la internacionalidad no le ha creado ningún tipo de miedo. Desde la llamada de Luis Enrique de cara a los partidos de la Nations League, se ha mostrado muy motivado por aprovechar una oportunidad muy importante de cara al Mundial de Qatar.
En estos cuatro partidos, ha disputado un total de 132 minutos, anotando un gol, en la victoria ante la República Checa que colocó como líder de su grupo a la Selección española. Además, aquí ha podido verse las caras con algunos futuros compañeros, como podrán serlo Koke o Marcos Llorente.

Además, Luis Enrique cuenta con el futbolista para la convocatoria final del Mundial. Con el técnico, ha disputado un total de 9 partidos, todos ellos de la selección absoluta de fútbol. Unido a ello, también despuntó en las categorías inferiores de la selección, donde su paso por la sub-23 y la sub-21 dejó un muy buen sabor de boca.
Una posición muy importante a reforzar por el Atleti
Y en cuanto a este refuerzo se refiere, el Atlético de Madrid lo necesita como el agua. En la pasada campaña se notó en algunas partes de la misma, un pequeño vacío en el centro del campo rojiblanco, unido a la bajada de rendimiento de algunos futbolistas.
Otros nombres que sonaron para esta misma posición fueron el de Fabián Ruíz o Guido Rodriguez. Ambos jugadores conservar un buen pie y sobretodo, el saber organizar el mediocentro sin perder la posición. Además, desde la directiva rojiblanca ha conectado con el entorno de Carlos Soler y del Valencia, tras las buenas relaciones que se guardan entre ambos equipos, con la llegada de Kondogbia.

La situación de Soler es de situarse en la rampa de salida del club che, donde su entorno ya negocia su llegada a Madrid y el futbolista parece estar encantado de tener a Simeone como entrenador.

Deja un comentario