El talentoso jugador del Olympique de Marsella, parece estar cerca de unirse a las filas colchoneras, y es uno de los grandes objetivos para la próxima temporada
El Atlético de Madrid está apunto de cerrar a uno de sus nuevos futbolistas de cara a la temporada 2022/23. Tras cerrar el pase de Samuel Lino (procedente del Gil Vicente portugués), el mediocentro francés parece ser el segundo de los grandes fichajes rojiblancos.
En la pasada tarde, su actual equipo jugó el primero de los partidos de las semifinales de la Europa Conference League. Una derrota (3-2) ante el Feyenoord, que les aleja de sus posibilidades de llegar a la final, pero donde la semana que viene tendrán que dar el todo por el todo en el Estadio Vélodrome.

Su traspaso, muy cerca de concretarse
En el Atlético de Madrid ya conocen la salida de Héctor Herrera al Houston Dynamo de la MLS y cómo recambio del mexicano buscan un jugador con un buen físico pero con un buen trato del balón en los pies. Y es así donde han focalizado toda su atención en Boubacar Kamara.
El talento de 22 años francés ha deslumbrado esta temporada en la Ligue 1, y es por ello que ya hay varios equipos europeos detrás de una futura contratación. Pero a pesar de ello, el Atlético parece partir como el «favorito» para cerrar su fichaje más pronto que tarde.

Tal y como informó desde Francia el periodista Santi Aouna, «existe un acuerdo verbal entre el Atlético y Boubacar Kamara pero no sé si se firmó algo». Además, algo que apoya este fichaje es su inminente finalización de contrato, donde a partir del 31 de junio de 2022 acabará con el mismo.
Además, desde distintos medios ya se rumorean por donde podrían trazar las cifras de su traspaso. El futbolista llegaría «gratis» al conjunto rojiblanco a cambio de firmar un buen sueldo, entre las 4 o 4,5 millones de euros.
Hay confianza en cerrar el traspaso
Y desde las oficinas rojiblancas se confía en darle una buena serie de refuerzos a Diego Pablo Simeone de cara a su próxima temporada. El Atlético de Madrid podría afrontar algunas salidas importantes, y desde luego que al entrenador argentino no le gustaría diezmar a su plantel competitivo.

El Atlético de Madrid apunta alto y querrá volver a demostrar lo que hizo el año pasado, ganando la Liga y a realizar una buena temporada como la presente en Europa. Para ello, primeramente deberán cerrar su clasificación para la Champions League, donde los últimos seis partidos se afrontarán como seis finales para los rojiblancos.

Deja un comentario