Santi Comesaña tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta 2023 pero ya cuenta con 4 equipos importantes que pujan por él
El Rayo Vallecano lleva unos meses con resultados muy negativos, pero la buena temporada general del equipo ha hecho resaltar a algunos jugadores.
Santi Comesaña puede estar viviendo su mejor temporada como futbolista profesional. No destaca por ser un mediocentro goleador, pero su labor en el conjunto vallecano se ha vuelto esencial para sostener el medio campo. Así lo ha notado también el entrenador, Andoni Iraola. Comesaña solo se ha perdido un partido en LaLiga en el que se vio obligado a cumplir sanción por acumulación de tarjetas.
En la órbita de clubes de LaLiga
El buen rendimiento de Comesaña ha hecho que varios clubes de LaLiga se fijen en el mediocentro. Si bien es cierto que acaba contrato en 2023, el Rayo estaría dispuesto a darle salida este mismo verano.
El club vallecano busca aprovechar para hacer caja, y solo así lo conseguiría. En el Rayo confían en ingresar al menos 5 millones por él, un valor considerablemente más bajo que el de su cláusula de rescisión de 25 millones.
Hace unos días saltaba la noticia de que, tanto Villarreal como Valencia estaban interesados en Comesaña. Desde el submarino estarían dispuestos a ofrecer 3 o 4 millones de euros. Pero no son los únicos.
El Real Betis figura también en la lista de interesados en hacerse con sus servicios. Además, el Atlético de Madrid ha sido el último a unirse a esta lista. La reciente confirmación por parte de Héctor Herrera de que la temporada que viene pondrá rumbo a EEUU ha dejado vacante un espacio. Santi Comesaña se postula como opción más que viable, no solo por su buen rendimiento, sino también por su bajo coste.
De esta forma, se espera que Santi Comesaña abandone Vallecas este mismo verano. Después de su larga trayectoria en el club franjirrojo, ha sumado más de 173 partidos oficiales y ha vivido dos ascensos a Primera División.

Deja un comentario