Los recientes resultados han hecho dudar a la afición blanca sobre las posibilidades de llevarse el título liguero
La realidad es que el Real Madrid está todavía a nueve puntos del segundo clasificado, el Sevilla, distancia que en teoría debería ser más que suficiente para llevarse el título liguero en esta campaña 2021/22.
Problemas en Sevilla

En perseguidor más cercano al conjunto blanco es el Sevilla F.C. Equipo que se encuentra en un mal momento. En los últimos cinco encuentros tan solo ha visto la victoria en uno de ellos. Los de Lopetegui tienen calidad de sobra para hacer competencia a este Real Madrid. Parecen tener una profundidad de plantilla mayor a la que tienen en Madrid.
Quizás estamos viendo dos principales problemas. Primero de todo, la mala dinámica sufrida en 2022. Pero la segunda seguramente es la que esté condicionando a la primera. Las lesiones son uno de los mayores problemas para los sevillanos.
Gran momento de los otros perseguidores

Los otros dos teóricos candidatos a ganar la liga son claramente Barcelona y Atlético de Madrid. Ambos están muy cerca de superar al Sevilla en la clasificación.
Los blaugranas se encuentran en el mejor momento de toda la temporada. Tras ganar por cuatro goles al Real Madrid en su casa, parece que cogen fuerzas para el final de liga. En sus últimos cinco partidos han conocido la victoria en todos ellos. Su inicio de temporada con Koeman fue desesperante, llegando a estar cerca del descenso. Ahora, parece que quieren dar guerra.
Mientras, el Atlético de Madrid, empatado a puntos con los de Cataluña, se encuentra también en un gran momento. Tanto es así que también han cosechado cinco victorias en los últimos cinco partidos.
Quizás los indios no han tenido un curva tan regular con la del Barcelona (de abajo a arriba). Los rojiblancos han tenido altibajos durante toda la campaña, por lo que es un incógnita como la acabarán.

Deja un comentario