El ariete del Deportivo Alavés ha llegado a un acuerdo con el conjunto perico, tal y cómo ha explicado Sergi Andreu en Catalunya Ràdio
Rufete y la dirección deportiva del Espanyol parecen haberse puesto manos a la obra de cara a la preparación de la próxima temporada. Los pericos deberán ejecutar diversas operaciones de entrada, ya que saldrán varios jugadores. Se podría hablar de “revolución” en la plantilla del RCD Espanyol dado el número de movimientos esperados.
Aún así, todavía no se sabe quién será el encargado de ejecutar las operaciones. La rumorología de los últimos días señala que Planes se convertirá en el nuevo director deportivo del club. No obstante, parece que por ahora, quién está trabajando en las incorporaciones es Rufete, el actual director deportivo. Esto ha sido explicado en el programa del 23/3 en LaGrada Ràdio.

Según ha informado Sergi Andreu, periodista de Catalunya Ràdio, Joselu será jugador del Espanyol de cara a la próxima temporada. El periodista afirma que el acuerdo entre club y jugador ya ha sido cerrado. Llegaría libre procedente del Deportivo Alavés, su club actual, dónde finaliza el contrato este próximo 30 de junio.
Por lo tanto, Joselu habría descartado las otras opciones de las cuáles disponía. Entre ellas se encontraban las de Valencia o Villarreal, dentro de otros conjuntos que habían mostrado su interés en el actual ariete del Deportivo Alavés. Sin embargo, todo apunta a que el delantero babazorro habría decidido definitivamente incorporarse a la disciplina perica de cara a la campaña 2022-23, justo en un mercado veraniego que se prevé movido en el RCDE Stadium.

Joselu Mato será un refuerzo de lujo para los pericos, ya que es un delantero con mucho gol. Precisamente, en esta temporada 21-22 con un Alavés en descenso, ya ha anotado 12 dianas. El killer de 1,91m es un jugador muy físico y que haría una dupla de oro con Raúl de Tomás. Ambos podrían conseguir hacer una pareja de muchos goles para la entidad perica.

Deja un comentario