Según informa Rudy Galetti, el central alemán y el club blanco tendrían un acuerdo verbal para cerrar el fichaje en verano
Antonio Rüdiger acaba su contrato con el Chelsea el 30 de junio de 2022. El central alemán lleva dos temporadas rindiendo a un alto nivel, asentándose como uno de los mejores defensas del mundo. Es por eso que varios de los mejores clubes del mundo han intentado cerrar su fichaje como agente libre. Juventus, PSG, Manchester United y, sobre todo, Real Madrid parecen los más interesados en el central. Sin embargo, y según informa Rudy Galetti, serían los blancos los que tendrían un acuerdo verbal aún vigente con el jugador blue.

Según ha informado el periodistas especializado en el mercado de fichajes, el acuerdo estaba prácticamente cerrado. La única traba en aquella negociación habría sido las altas pretensiones del futbolista. El central y su agente estarían pensando en una ficha que rondase los 12 millones de euros por temporada. Sin embargo, estas últimas semanas llenas de confusión y problemas en el club londinense podrían haber cambiado la idea del alemán. El acuerdo verbal que tenían entre futbolista y club sigue aún vigente por lo que podrían retomar la negociación y cerrar su fichaje de cara al mercado de verano.

Rüdiger llegaría al conjunto de Chamartín para reforzar el eje central de la zaga blanca. Los merengues ya cuentan con David Alaba y Eder Militao, quienes están rindiendo a un altísimo nivel en esta temporada, pero la llegada del alemán sería un nuevo impulso. Ya que las alternativas del austriaco y el brasileño son Nacho Fernández y Jesús Vallejo. El club blanco está buscando competencia en ese puesto, y de no cerrar la llegada de Rüdiger estaría ya inmerso en la búsqueda de otro central. Merih Demiral ha sido el último en aparecer en una lista en la que ya estaban los nombres de Jules Koundé y Wesley Fofana.

Deja un comentario