La RFEF convocaba para hoy una reunión con los clubes de la Primera RFEF para tratar ciertos temas, entre ellos los derechos de televisión

Los 40 clubes estaban citados a las 16:30h en Las Rozas para tener una reunión con la RFEF acerca de varios temas a tener en cuenta. Al comenzar la reunión, Rubiales confirmó que los ingresos de TV este año está garantizado para los clubes hasta el 30 de junio.

La RFEF también quería avisar a cinco clubes que habían incumplido lo firmado al ingresar a la competición. DUX Internacional de Madrid, San Sebastián de los Reyes, Linares, Rayo Majadahonda y Linense formaron una asociación paralela a la RFEF en busca de ingresos para afrontar la Primera RFEF.

Rubiales les da un plazo de 48 horas para disolver dicha asociación o serán sancionados e incluso descendidos automáticamente de la categoría. El presidente del DUX Internacional de Madrid ha discutido con Rubiales acerca de la situación por la que están pasando todos los clubes de la categoría al pensar que la Primera RFEF es insostenible.

A día de hoy todavía no hay oficialidad de dónde se podrán ver los partidos en lo que resta de temporada, pero por la sala de la Ciudad de las Rozas corre el rumor de que se podrán seguir en abierto en Fuchs Sports. El Nastic de Tarragona pide que se apliqué el control financiero para sanear la competición.

Con esto último finaliza la reunión organizada por la RFEF en Las Rozas. Lo único que ha servido es para amenazar a los cinco clubes que estaban formando una asociación paralela a la RFEF en busca de apoyo económico. Han acudido todos los clubes excepto Cornella y Tudelano que no pudieron acudir a ella. No se ha formalizado nada acerca de los derechos televisivos ni donde se podrán ver con seguridad los partidos de este fin de semana.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar