El cinco veces internacional con Francia se incorpora a los entrenamientos del Mallorca con vistas a una posible incorporación para reforzar el centro del campo
El mediocentro se encontraba actualmente sin equipo tras terminar su contrato con el Rennes. Otros equipos como Lyon o Roma también disfrutaron de su enorme calidad.
Se espera que el jugador de 31 años refuerce a un Mallorca mermado por la lesión de Ruiz de la Galarreta que estará, al menos, siete meses de baja. De oficializarse su fichaje, sería un refuerzo de lujo para el equipo de Luis García Plaza que se suma en la lucha por permanecer otra temporada más la máxima categoría del fútbol español.

El veterano jugador cuenta con 198 partidos disputados en la Ligue 1 y con la experiencia de haber jugado en Europa, tanto Champions League como Europa League. En su etapa en Lyon fue cuando pudimos ver su mejor versión, llegando a alcanzar hasta siete goles y seis asistencias durante la temporada 13/14.
Jugador polivalente, que se desenvuelve bien en ataque y en defensa y con buen trato de balón. Grenier tendrá la nada fácil tarea de sustituir a Ruiz de Galarreta, uno de los jugadores más talentosos del campeonato, y encontrar un hueco en una plantilla en la que ya destacan fijos como Baba o Dani Rodríguez.
En su contra juegan las lesiones y es que Grenier cuenta con un historial de lesiones que asusta. Entre las más graves se encuentran sus problemas en la ingle y una fractura de fémur que le dejaron apartado de los terrenos de juego casi un año entero.
Un arma de doble filo que puede salir estrepitosamente mal o sorprendentemente bien para un Mallorca que se encuentra a tan solo de cinco puntos del descenso.
Tan solo queda esperar, ver como evoluciona el jugador en los entrenamientos, como se adapta al equipo y que Luis García Plaza de el OK para sumar un nuevo jugador a las filas del Mallorca.

Deja un comentario