El lateral izquierdo del Mallorca tendría un principio de acuerdo con el club, tal y cómo informa Joan Camí en RAC 1
Todavía restan varias jornadas para el final de LaLiga Santander 21-22, pero los rumores prácticamente no cesan durante el año. Ningún equipo está exento de trabajar para reforzar su plantilla de cara al próximo curso y es por ello que durante el año se barajan distintas opciones. Esta situación se manifiesta más de febrero a junio, fechas en las que los clubes se mueven buscando jugadores que acaban contrato.
Uno de esos futbolistas que finalizan su vinculación con su club actual en junio de 2022 es Brian Oliván. El lateral izquierdo, que actualmente milita en el RCD Mallorca, acaba su contrato con el conjunto bermellón el próximo 30 de junio de 2022. Ante esto, el Espanyol parece haberse posicionado bien de cara a la incorporación del lateral.

José Manuel Oliván, director de «Pericos En Radio Marca», dio ayer la noticia. Brian Oliván gusta al Espanyol, afirmó el periodista perico a través de una publicación en su cuenta de Twitter.
Al día siguiente del mencionado tweet, ha surgido la noticia de Joan Camí en RAC 1. Según ha explicado el prestigioso periodista catalán, el Espanyol tiene un principio de acuerdo con el lateral del Mallorca para incorporarlo libre a final de temporada. Así pues, si nada se tuerce, la primera llegada del mercado veraniego perico está cerca de concretarse.
A sus 27 años, el lateral barcelonés se encuentra jugando en el RCD Mallorca. Allí es titular indiscutible para Luis García Plaza, con quién ha disputado 21 encuentros esta campaña (17 en LaLiga Santander y 4 en Copa del Rey), anotando 1 gol y repartiendo dos asistencias.

Sería un recambio para el carril zurdo, donde actualmente es titular Adrià Pedrosa. No iría mal para «fondo de armario» y, en consecuencia, hacerle la competencia al canterano perico, qué es un jugador intocable en los esquemas de Vicente Moreno. Tiene nivel de Primera División y se pelearían el puesto, algo necesario y que no existe en la actualidad, estando únicamente Dídac Vilà como suplente.

Deja un comentario