El rendimiento de los fichajes del Granada no pasó de desapercibido en el choque contra el Real Madrid en el Bernabéu
Uno de los focos a los que apuntaba el partido de ayer eran a las nuevas incorporaciones del Granada CF. Hasta 4 jugadores podían debutar con la rojiblanca, y así fue. A pesar de ello, no todos pudieron disfrutar de la misma cantidad de minutos y tuvieron rendimientos dispares.
En primer lugar, tenemos la titularidad de Alex Collado y Uzuni. Sí es cierto que el ex del Barcelona ya debutó en otro encuentro, pero también contaba con una lupa sobre él. Jugó de delantero, acompañado a Luis Suárez y realizando una presión que en más de una ocasión complicó la salida de balón del Madrid. Una posición nueva para él, pero que ayudó a que Uzuni pudiera partir como un extremo invertido. Ofensivamente no tuvo mucha presencia, fue un encuentro donde estuvo trabajo constantemente siendo una pieza importante en las contras.

Myrto Uzuni
Por parte de Myrto Uzuni fue la única de las últimas incorporaciones que salió en el once titular. En un primer instante parecía que iba a acompañar al colombiano en la punta, pero como ya se mencionó anteriormente, se quedó replegado a una banda donde hizo un gran trabajo ofensivo y defensivo. En sus botas tuvo una de las ocasiones más claras del Granada, donde, casi cayéndose al suelo, no pudo definir correctamente frente a Courtois. Ya en la segunda mitad su influencia en el juego fue decreciendo a causa del asedio del Madrid a la portería de Maximiano. Fue sustituido finalmente en el minuto 80.
Petrovic y Raba
El resto de incorporaciones fueron entrando poco a poco en el encuentro. Los primeros fueron Dani Raba y Petrovic, que se incorporaron al terreno de juego la unísono. Ambos jugadores no mostraron su mejor versión en el campo, como era de esperar. La idea del serbio era reforzar un mediocampo que estaba siendo superado, pero que no pudo equilibrar la balanza.
En el caso del español tuvo mala fortuna, ya que de su pérdida nacerá el golazo de Asensio. La recuperación de Militao, entrando fuerte y de forma limpia sobre el ex del Villarreal dejó un hueco libre para que el español enfundara un disparo imparable para Maximiano. Una jugada aislada, pero que deja marcado el desafortunado inicio de Dani Raba con el Granada.
Matías Arezo
Por último, el rendimiento del uruguayo hay que cogerlo con pinzas ya que solamente contó con 10 minutos en los que pudo hacer muy poco. Un jugador que como ya dijo Robert Moreno, habrá que darle tiempo y que se vaya integrando en LaLiga española.
No ha sido el mejor inicio para estos jugadores, pero aún queda mucha temporada y muchas oportunidades para brindarles a la afición las alegrías y esperanzas que han puesto sobre ellos.

Deja un comentario