El media punta y extremo Iván Martín, propiedad del Villarreal, llega cedido al Girona FC hasta final de temporada
Finalmente ha llegado un refuerzo a Montilivi. Se trata del joven atacante español Iván Martín, de 22 años, que hasta el momento militaba cedido en el Deportivo Alavés. El jugador de Bilbao, prácticamente sin oportunidades en Vitoria, llega a Girona para mejorar aún más la zona de media puntas, y acabará el curso en la entidad catalana.
Sonaba para Huesca, Rayo Vallecano y Tenerife
A pesar de no haber podido demostrar su calidad esta temporada con el conjunto babazorro, varios clubes de Primera y Segunda División sondeaban su incorporación para lo que restaba de temporada.

La SD Huesca, Tenerife y Rayo Vallecano eran clubes que se habían interesado en el hábil atacante para mejorar sus zonas atacantes y cubrir sus respectivos ataques. No obstante, ha sido finalmente el Girona FC el que se ha acabado llevando la joven promesa del Villarreal, que compartirá vestuario con otra perla cedida del conjunto groguet como es Álex Baena.
Así juega Iván Martín
Martín, que ya estuvo cedido la temporada pasada en el Mirandés, en LaLiga Smartbank, es un jugador que puede actuar de media punta y también de extremo. Su pierna hábil es la izquierda, y a lo largo de la temporada ha actuado en la posición de extremo derecho, para jugar a pierna cambiada.
Los puntos fuertes del joven atacante son, en primer lugar, el desborde. El hecho de situarse pegado a la línea de cal le permite poder trazar diagonales con mucha destreza, para después encontrar el disparo o líneas de pase. Además, Iván Martín también destaca por su regate, que le permite encarar a sus rivales para intentar encontrar huecos para disparar a portería.

En cuanto a cifras, esta temporada el extremo bilbaíno no ha logrado ningún gol ni asistencia en LaLiga Santander, aunque sólo ha disputado seis partidos con la camiseta del Alavés. En cambio, la temporada pasada fue una de las sensaciones de segunda con el Mirandés, donde cuajó a la perfección y logró anotar cuatro goles y repartió seis asistencias en Miranda de Ebro.
Reforzará un ataque de lujo
De este modo, la llegada de Iván Martín al Girona FC servirá para aumentar la calidad en cuanto a jugadores en el ataque. Míchel contará con jugadores de alto nivel como Samu Saiz, Alex Baena y Iván Martín en la media punta. Eso supondrá poder ir rotando y poder aportar frescura en el ataque blanquirrojo para llegar a final de temporada en el mejor estado de forma posible.
Además, vista la bajada de rendimiento ofensivo cuando no están Samu y Baena, Iván Martín podrá mejorar el ataque para seguir peleando para lograr el ascenso a la máxima categoría futbolística nacional.

Deja un comentario