Se hace oficial la llegada de Febas al conjunto andaluz, jugará cedido hasta final de temporada e incluye una opción de compra
Finalmente, Mallorca y Málaga han llegado a un acuerdo para el fichaje de Aleix Febas. Tras varios días de negociaciones en los que el tema central era la opción de compra, el jugador ha apretado y se ha incluido esa opción en el contrato. Es el segundo refuerzo de este mercado invernal para el conjunto malacitano que seguirá estudiando el mercado.
Manolo Gaspar ya ha hablado varias veces aclarando que su objetivo es entrar en playoff. Para ello necesita mejorar la plantilla y se ha puesto manos a la obra, de momento ya han llegado 2 incorporaciones, Vadillo y Febas. Pero parece que pueden llegar más refuerzos en la delantera y en la defensa.
Características del jugador

Es un jugador joven con un talento descomunal. La posición a la que mejor se adapta es la de interior. Es un futbolista al que no le pesa la pelota, es capaz de mover al equipo a su antojo, filtrando pases y dominando el juego. Es diestro y pese a su juventud, tiene mucha experiencia en segunda.
Ha jugado en equipos como el Albacete y el Real Zaragoza, en ambos dejó muy buenas sensaciones y rozó el ascenso, llegando con los 2 equipos al playoff. Sin duda es un fichaje que necesitaba el Málaga, ya que la pareja Genaro-Escassi está empezando a dar problemas a la hora de sacar el balón jugado desde atrás.
Tendrá que ganarse un puesto

Puede ser un jugador que tenga más nombre que los demás centrocampistas, pero eso no le asegura la titularidad. Actualmente Escassi parece ser un fijo para José Alberto, el debate está en su acompañante. El entrenador tendrá que elegir entre un doble pivote con Genaro o incluir a jugadores con más capacidad para sacar la pelota como Febas o Ramón.
El jugador está muy ilusionado con su llegada al club costasoleño y está deseando empezar a ganarse el puesto. En Mallorca no ha tenido muchos minutos y ha decidido ir a segunda división para volver a sentirse futbolista. Pese a que tenía más ofertas sobre la mesa, el propio jugador se ha decantado por el Málaga.

Deja un comentario