El jugador llega cedido procedente del Espanyol y jugará en el conjunto andaluz hasta final de temporada
En la víspera de Reyes, el conjunto malagueño ya ha recibido su regalo. Tras varios días de espera, hoy mismo, ha llegado el comunicado de la FIFA.
En este comunicado, la sanción que tenía impuesta el Málaga ha sido levantada y acto seguido, la entidad blanquiazul ha aprovechado para hacer oficial el fichaje de Álvaro Vadillo, procedente del Espanyol.
¿Qué aportará?
Puede parecer un jugador poco valioso, por su poca participación en el Espanyol, habiendo disputado solo 6 minutos con la camiseta blanquiazul. Pero todos tenemos el recuerdo de su etapa en el Granada, equipo en el que el jugador mostró su mejor versión. El objetivo de José Alberto López será recuperar al mejor Vadillo.
Es un extremo que puede jugar en ambos costados del campo. Su pierna más hábil es la derecha. Una de las mayores virtudes del jugador es su gran golpeo de larga distancia, puede llegar a línea de fondo y centrar el balón o recortar y disparar a puerta.
Sin duda un jugador que maneja muchos registros y que tendrá que ganarse el puesto compitiendo con jugadores como Kevin, Paulino o Antoñín.
Febas puede ser el siguiente
En los últimos días se ha hablado de la posible llegada de Vadillo y de Aleix Febas. La primera opción ya es oficial y parece que la segunda está muy cerca de serlo. Diversos medios como Marca han confirmado la noticia. Parece que el jugador llegará también cedido, pero a diferencia del gaditano, Febas puede incluir una opción de compra.
Según comenta Marca, el Málaga y el Mallorca están en negociaciones por el jugador leridano. Dicho medio comenta que el jugador está muy ilusionado con la posibilidad de ir al conjunto malagueño para volver a sentirse jugador.
El fichaje está muy cerca de hacerse oficial pero quedan todavía algunos flecos por cerrarse, como la opción de compra que incluiría en su contrato.

Deja un comentario