El jugador serbio aprovecha las últimas oportunidades brindadas por Carlo Ancelotti
Después de tres temporadas como jugador del Real Madrid, Luka Jović parece encontrarse por primera vez bien en el equipo. El delantero serbio ha sabido aprovechar la oportunidad tras los problemas musculares de Karim Benzema.
Desde que Benzema tuviera que retirarse contra la Real Sociedad, Jović ha enlazado tres actuaciones notables. El jugador de 23 años respondió de forma inmediata cuando tuvo que sustituir a Benzema en Anoeta. Jović logró un gol y una asistencia en un partido crucial para el equipo, que lanzó a los merengues en el liderato y que ayudó a Jović a reivindicarse.
El jugador serbio fue titular ante el Inter y jugó toda la segunda parte ante el Atlético de Madrid, demostrando a Ancelotti que puede contar con él. Es la tercera temporada de Jović como jugador del Real Madrid, contando su cesión de media temporada en el Frankfurt. Pese a que lleva en el club tres años, es la primera vez que no defrauda y que demuestra que puede aportar al equipo.

Pese a que a principio de temporada Carlo Ancelotti no contaba mucho con él, Luka Jović espera poder seguir teniendo oportunidades. Para ello, tendrá que aprovechar todos los minutos que tenga generando peligro y ayudando al equipo. Jović ya ha dado el primer paso. Ha respondido cuando Ancelotti y el equipo le han necesitado.
De momento, la situación es distinta a su etapa antes de la cesión con Zidane ya que no contaba con él aunque rindiera entrenando. No obstante, con Ancelotti es diferente. El técnico italiano tiene claro que contará con aquellos que lo merezcan y se ganen el puesto en los entrenamientos. Es ahí donde Jović puede intentar encontrar su sitio y conseguir entrar en los planes del técnico aunque sea desde el banquillo.
A Jović le toca demostrar que lo que ha dicho de querer triunfar en el Madrid es cierto. Todavía tiene tiempo debido a su juventud, pero el cambio para volver a ser el jugador que enamoró a la Bundesliga tiene que empezar ya.

Deja un comentario