El futbolista del Lugo es uno de los deseos de la dirección deportiva del Granada para este mercado de invierno

El pasado jueves 9 de diciembre, el FC Barcelona hizo oficial la cesión de Álex Collado al conjunto nazarí. Por su parte, el conjunto andaluz aún no se ha pronunciado sobre la situación. Siendo este el primer fichaje de invierno, los rojiblancos ya trabajan en la segunda incorporación, la cual ha sonado en estos últimos días: Gerard Valentín, del Lugo.

El extremo derecho, de 28 años, está haciendo una muy buena temporada en Segunda División. Ha disputado ya 17 partidos, anotando 1 gol y dando un total de 4 asistencias, culminando los números con buen juego.

El catalán empezó jugando en el Olot, en Segunda División B, donde jugaba como lateral derecho. Más tarde lo fichó el Gimnàstic de Tarragona, equipo en el cual cuajó muy buenas temporadas, jugando 75 partidos en 3 temporadas.

En la temporada 17/18 el Deportivo pagó 1 millón de euros por hacerse con sus servicios. En el conjunto gallego estuvo nada más que 1 temporada y media, jugando muy poco tiempo, pero debutando en Primera.

Fue cuando en el mercado de invierno se marchó cedido a su actual equipo, donde es reconvertido de lateral a extremo.

Tras dos cesiones consecutivas de parte del Deportivo de la Coruña, el Lugo consigue hacerse con sus servicios en propiedad, donde tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. Es obvio que el conjunto nazarí, tendrá que pasar por caja obligatoriamente, pues es un jugador muy importante en el club.

Su mismo técnico, Rubén Albes, dijo en rueda de prensa: “Yo no sé nada ni quiero saber. De hecho, si pasase no quiero saberlo hasta que vaya a pasar, porque mi postura es clara, que los jugadores importantes nunca salgan del equipo”.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar