Pol Lozano reapareció con el Girona tras lesión el pasado 29 de noviembre ante el Eibar, saliendo desde el once inicial
El centrocampista catalán cedido por el RCD Espanyol volvió a disputar minutos en la última jornada de LaLiga Smartbank en la derrota por 4 goles a 2 ande la SD Eibar. El jugador se lesionó en el mes de octubre, tras sufrir un esquince de tobillo de grado 3, que le mantuvo alejado de los terrenos de juego más de 6 semanas.

El joven mediocentro de 22 años también tuvo minutos en el encuentro copero ante el Puertollano, también partiendo desde el once inicial. Este lunes el Girona se va a enfrentar ante el CD Leganés, y hay altas probabilidades de que también sea titular.
Aunque Pol Lozano no empezara teniendo suficientes minutos en el cuadro de Míchel, se fue afianzando con un puesto en el centro del campo del equipo de Montilivi, mostrando un muy buen juego y un nivel digno de llamar la atención de Vicente Moreno, entrenador de su club.

El Espanyol cedió al centrocampista para intentar que adquiriera experiencia y minutos en la categoría de plata del fútbol español, y así seguir progresando para llegar en forma con el primer equipo perico. Aunque la lesión le haya mantenido casi dos meses fuera de los terrenos de juego, Pol Lozano ha demostrado tener un gran talento y mucha clase, por lo que de seguir así podría volver a final de temporada y que Vicente Moreno contara con él.
De momento, ha disputado cinco partidos con la camiseta del Girona en segunda división, y ha logrado marcar un golazo frente al Real Sporting, y está mostrando un muy buen juego con los catalanes. Ahora que ha vuelto de lesión y vuelve a tener minutos, podrá seguir demostrando por qué debería entrar en los planes del Espanyol la temporada que viene.

Deja un comentario