El central español entra por primera vez en una convocatoria para un partido desde su llegada en este verano al PSG

Sergio Ramos llegaba este verano al PSG después de finalizar su etapa en el Real Madrid. El central salía del club blanco después de no conseguir llegar a un acuerdo para extender su contrato y tras una temporada en la que estuvo mermado por las lesiones. Con estas circunstancias llegaba a Paris como una de las piezas claves del proyecto que están preparando los franceses para asaltar la Champions League. De hecho, será en esta competición en la que el español podría tener su primera oportunidad con la elástica de los parisinos.

Sin embargo, desde su llegada al conjunto parisino no ha conseguido sumar ni un solo minuto en esta temporada. Su reaparición, incluso en los entrenamientos grupales, se ha ido atrasando con el paso de las semanas. El camero ha conseguido entrar por primera vez en una convocatoria de Mauricio Pochettino en esta semana. Ha entrado en la convocatoria del PSG para el enfrentamiento de Champions League ante el Manchester City. Sin embargo, es una total incógnita si dispondrá de la oportunidad de entrar al campo, aunque sea como suplente.

A priori, Pochettino tan solo cuenta con Kimpembe, Thilo Kherer y Marquinhos como especialistas en el eje central de la zaga. Es por eso que Ramos podría ser una opción para el central, de cara a la segunda parte. Ya que al parecer no se encuentra aún al 100% como para partir desde el once titular. La idea, tanto del jugador como del club, es la de ir entrando poco a poco hasta recuperar el ritmo de competición y que sea uno de los líderes del equipo. Con el potente tridente con el que cuenta el club parisino, con Messi, Neymar y Mbappé; lo necesario ahora es encontrar el equilibrio y la solvencia en defensa.

Deja un comentario

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar