El delantero argentino está siendo el mejor jugador del Elche durante los últimos partidos, además está sumando cifras goleadoras

Lucas Boyé, quién el año pasado marcó 7 goles en LaLiga Santander, ha empezado la temporada con un ratio goleador mayor. En sus 10 partidos jugados este año, ya suma 4 goles, después de lesionarse a principio de temporada. En su último partido frente al Mallorca, marcó los dos tantos del Elche, además de realizar un trabajo sin balón muy bueno, como nos tiene ya acostumbrados. 

Fuente: Twitter Elche CF

Su paso por el Celta nos dejó fríos, en todos los sentidos, no marcaba goles y no era tan efectivo en disputas. Nadie hubiera dicho que Lucas Boyé iba a mejorar tanto, a pesar de que en ese momento ya tenía unas condiciones físicas muy favorables para su evolución. Su inteligencia para utilizar el físico, el trabajo constante y un tiro muy potente con la derecha, son los atributos más destacables a día de hoy.

Trabajo y gol

Ya conocíamos al ex delantero del Torino por su faceta trabajadora, es un jugador que realiza una presión muy intensa y que además gana muchos balones divididos. Con Boyé, el Elche puede permitirse jugar a un fútbol directo, ya que es un especialista ganando balones entre centrales. Es un jugador que gusta a los entrenadores, y un delantero muy molesto para los defensores.

Fuente: Twitter Elche CF

Lo que la gente echaba en falta de Lucas Boyé era una faceta más goleadora por su parte. Durante el final de la temporada pasada ya pudimos descubrir a un Boyé con más gol, pero este año parece que va a ser el mejor a nivel goleador. De los últimos 6 goles del equipo, 4 han llegado provenientes de las botas del argentino. Su temporada con más goles fue la pasada, en la presente campaña, solo está a tres goles de igualar estas cifras.

Este año, el Elche tiene mucha competencia en ataque, con jugadores como Benedetto, Carrillo, Pere Milla, o Lucas Pérez. Sin embargo, a día de hoy, Boyé es el delantero fijo para Fran Escribá. Si sigue manteniendo estas cifras goleadoras, es el delantero más completo del equipo. El Elche tiene en Lucas Boyé una figura fundamental para mantenerse otro año más en la máxima categoría 

Deja un comentario

noticias recientes

cita de la semana

«Los ganadores nunca se rinden y los que se rinden nunca ganan.«

Vince Lombardi




https://platform.twitter.com/widgets.js
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar