El técnico italiano ha llegado a esa fantástica cifra en tan solo dos temporadas y lo que levamos de la presente
Carleto estará para siempre en los libros de historia del Real Madrid, su anterior etapa en el club blanco trajo a casa el título más ansiado por los hinchas del Bernabéu en las últimas dos décadas, la décima.

Creó un grupo de jugadores que será recordado por siempre. Ese mismo grupo que más tarde sería campeón de tres Champions League seguidas, el único en toda la historia.
Fue el mentor de Zinedine Zidane, quién junto a Carleto forman la única pareja en conquistar la Champions League en tres ocasiones como primeros entrenadores en el siglo XXI.
El dueño de las estadísticas
En tan solo 135 partidos ya ha sido capaz de llegar a las 100 victorias, dato que le deja en un 74.07% de ratio de victorias. Es el sexto entrenador en la historia del club en llegar a esa cifra. Quizás tan solo con estadísticas en mano es uno de lo mejores entrenadores de la historia del Real Madrid.

Es el segundo entrenador con mayor porcentaje de victorias, solo por detrás de Pellegrini en su temporada en Chamartín que sumó un 1% más. A su vez, es el segundo entrenador con menos tasa de derrotas, solo por detrás del gran José Mourinho.
En tan solo dos temporadas y lo que llevamos de esta, Ancelotti suma en su palmarés con el club blanco; una Copa del Rey, una Liga de Campeones, una supercopa de Europa y un mundialito de clubes.
El italiano es uno de los entrenadores más queridos por la afición del Real Madrid. Nunca ha creado polémicas innecesarias y el madridismo sabe que el bloque ganador que creó en su primera etapa como madridista sirvió como “raíz” de todos los logros conseguidos hasta el día de hoy.
En definitiva, Ancelotti ha marcado una época en el Real Madrid en poco más de dos años. Es por ello que sus aficionados esperan cosas muy grandes de la nueva etapa del técnico en Chamartín.
Un buen comienzo de temporada

De momento, todo va sobre ruedas. El Real Madrid está segundo en liga con un partido menos que la Real Sociedad (que está primera con un punto más). Pero lo más importante es que saca al Atlético de Madrid cuatro puntos y al Barcelona hasta diez.
Mientras tanto en Champions League el Real Madrid está primero de grupo, con tan solo un tropiezo ante el Sheriff de Moldavia, en un partido algo caótico.
Es por todos estos motivos que Carlo Ancelotti puede estar bastante contento en este inicio de temporada en el club blanco. Así como los jugadores y aficionados con su presencia.

Deja un comentario