El pasado lunes, el Málaga entrenó tras la dura derrota ante el Cartagena y la gran novedad fue la vuelta de Hicham
El extremo marroquí entrenó de forma tranquila y se espera su vuelta para dentro de poco. Está pasando por varios años de continuas recaídas; cuando parece que por fin va a tener continuidad en el equipo, se vuelve a romper y esto debe de ser un calvario para un jugador tan joven.
Siempre que ha jugado ha demostrado ser un jugadorazo, de los extremos regateadores que ya cada vez quedan menos. José Alberto tendrá que tener mucha calma con él e ir introduciéndole poco a poco en la dinámica del equipo para intentar que no vuelva a recaer y pueda explotar el gran potencial que tiene.
Sería un complemento perfecto para la plantilla del Málaga, ya que puede jugar en ambas bandas. Es un jugador muy rápido y su gran virtud es la capacidad que tiene para regatear en espacios reducidos. Es uno de los grandes talentos para el futuro del Málaga pero las lesiones le están interrumpiendo continuamente la progresión.
Varias bajas para el partido ante el Tenerife

Hicham será baja casi segura para el partido ante el Tenerife pero no es el único. Víctor Gómez se incorporará con la selección Sub-21 y no estará disponible para el partido. Tampoco estará Chavarría que tras muchos meses de baja, volvió ante el Oviedo pero se volvió a lesionar y parece que le quedan mínimo un par de partidos más de lesión.
A esto habrá que sumarle la baja del capitán Luis Muñoz que se lesionó y estará toda la temporada fuera. También estará la incógnita de Sekou Gassama que ha vuelto de su lesión y ante el Cartagena disputó algunos minutos pero todavía le falta mucho para rendir a su máximo nivel. Con estas bajas y tras la mala imagen mostrada en Cartagonova, el conjunto andaluz se enfrentará al Tenerife el próximo lunes.

Deja un comentario