Estos son los once jugadores elegidos para formar el once de la undécima jornada de La Liga Santander
Portero: Diego López
El veterano portero del equipo perico fue clave para conseguir el empate del Espanyol frente al Athletic. Se llevaron un punto en un partidazo frente al equipo de Marcelino que fue insistente hasta el final. El dolor de cabeza del portero ex del Real Madrid fue el delantero Oier Sancet, al que tuvo que frenar algunas ocasiones.
Defensas: Lekue, David García, Pezzela, Fran García
Iñigo Lekue vuelve a entrar en el once después de una actuación destacable en el RCDE Stadium. Protagonizó un gran centro a Iñaki Williams, autor del tanto, tras robar el balón a un jugador del Espanyol. Se vio seguro en defensa y activo en el ataque, siendo un pilar fundamental para el equipo bilbaíno.
Osasuna no tuvo un partido nada fácil, pero David García dio la talla y demostró de lo que es capaz el equipo de Jagoba Arrasate. Su buena actuación defensiva consiguió frenar a la delantera merengue y llevarse un punto de oro a Navarra.

El Betis goleó al Valencia en el Benito Villamarín y Pezzela tuvo gran protagonismo en el partido. Su gol en el minuto 61 y su gran actuación defensiva mantuvieron al Valencia a raya y permitieron a los verdiblancos quedarse los tres puntos en casa.
Fran García fue una de las piezas clave defensivas del Rayo frente al Barcelona en la victoria 1-0 en Vallecas. El canterano del Madrid mantuvo al margen al ataque blaugrana y con un partidazo como lateral ayudó al equipo a conseguir tres puntos muy valiosos.
Centrocampistas: Baba y Carvalho
El Mallorca logró un empate sufrido frente al Sevilla, al que le anularon un gol en el minuto 95, que suponía la victoria de los de Nervión. Baba fue un seguro en el centro del campo una vez más, siendo vital en ataque y defensa para conseguir quedarse un punto en Son Moix.

William Carvalho dejó detalles de su calidad frente al Valencia. Sus recuperaciones y su seguridad en el centro del campo bético, hacen que se convierta en uno de los mejores centrocampistas de la jornada, juntamente con Baba.
Delanteros: Lamela, Borja Iglesias, Choco Lozano, Falcao
El Sevilla volvió a casa con un punto que le supo a poco. Erik Lamela entró en la segunda parte y fue decisivo para los de Lopetegui. Después de conseguir un balón rebotado cerca del área del Mallorca, se sacó un golazo de la manga para poner el empate en el marcador y conseguir un punto importantísimo para seguir en la parte alta de la tabla.
Borja Iglesias volvió a marcar con el Betis, pero esta vez consiguió un doblete. En tan solo treinta minutos de partido, consiguió sacar al conjunto che de sus casillas.

Por otra parte, Radamel Falcao siguió con su tradición de marcar al Barcelona en partidos oficiales y consiguió los tres puntos para el Rayo tras anotar un golazo donde bailó a la defensa blaugrana.
Para completar el ataque, no podía faltar el Choco Lozano. Aunque el Villarreal consiguió remontar un partido que parecía imposible, el delantero de Honduras anotó un hat trick, algo que no se veía en el club gaditano desde hacía 35 años. En 52 minutos de partido, parecía haber sentenciado al equipo groguet, aunque Danjuma anotó en el último minuto para poner las tablas en el marcador.
Entrenador de la jornada
El entrenador de la jornada elegido es Andoni Iraola. Su buen planteamiento logró que el Barcelona apenas tuviera ocasiones y consiguió llevarse los tres puntos para seguir en puestos europeos. El Rayo está realizando un gran inicio de temporada, y frente a un pobre Barça, se vio reflejado de las ganas de demostrar del equipo y del entrenador.

Deja un comentario